Performance-approach and performance-avoidance classroom goals and the adoption of personal achievement goals. (2011) Schwinger, Malte Stiensmeier-Pelster, Joachim British journal of educational psychology Núm. 4 Pág. 680-699

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de las metas de logro y las estructuras de metas de clase 3x2 en la motivación autodeterminada
Efecto de las metas de logro y las estructuras de metas de clase 3x2 en la motivación autodeterminada Vol. 34 Núm. 1 Pág. 52-62 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Méndez Giménez, Antonio Cecchini Estrada, José Antonio Méndez Alonso, David Prieto Saborit, José Antonio Fernández Río, Javier
Gender equality in Physical Education from the perspective of Achievement Goal Theory.
Gender equality in Physical Education from the perspective of Achievement Goal Theory. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO
2013 Journal of sport and health research
Castillo Andrés, Óscar del Campos Mesa, María del Carmen Ries, Francis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024