Performance-approach and performance-avoidance classroom goals and the adoption of personal achievement goals. (2011) Schwinger, Malte Stiensmeier-Pelster, Joachim British journal of educational psychology Núm. 4 Pág. 680-699
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efecto de las metas de logro y las estructuras de metas de clase 3x2 en la motivación autodeterminada Vol. 34 Núm. 1 Pág. 52-62 ARTICULO | 2018 | Anales de psicología |
Méndez Giménez, Antonio
Cecchini Estrada, José Antonio
Méndez Alonso, David
Prieto Saborit, José Antonio
Fernández Río, Javier
|
Gender equality in Physical Education from the perspective of Achievement Goal Theory. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO | 2013 | Journal of sport and health research |
Castillo Andrés, Óscar del
Campos Mesa, María del Carmen
Ries, Francis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024