The cognitive underpinnings of emerging mathematical skills: Executive functioning, patterns, numeracy, and arithmetic. (2012) Lee, Kerry Ng, Swee Fong Pe, Madeline Lee Ang, Su Yin Hasshim, Muhammad Nabil Azhar Mohd Bull, Rebecca British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 82-99
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relations between complexity and difficulty on repeating-pattern tasks in early childhood Vol. 45 Núm. 2 Pág. 311-350 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Diago Nebot, Pascual David
Yáñez Avendaño, Dionisio F.
Arnau Vera, David
|
Funciones ejecutivas en población infantil Vol. 12 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | Cuadernos de Neuropsicología |
Tirapu Ustárroz, Javier
Cordero Andrés, Patricia
Bausela Herreras, Esperanza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024