El desarrollo turístico de zonas rurales en España a partir de la creación de rutas del vino (2012) Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva Dancausa Millán, María Genoveva Teoría y Praxis Núm. 12 Pág. 52-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La estructura del conocimiento científico sobre las rutas del vino
La estructura del conocimiento científico sobre las rutas del vino Vol. 22 Núm. 3 Pág. 579-594 ARTICULO
2024 Pasos
Martínez Falcó, Javier Marco Lajara, Bartolomé Sánchez García, Eduardo Millan Tudela, Luis Antonio
Gastronomic tourism, typical agri-food products and designations of origin. Development possibilities and expectations in Mexico
Gastronomic tourism, typical agri-food products and designations of origin. Development possibilities and expectations in Mexico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 343-363 ARTICULO
2021 Journal of Tourism and Heritage Research
De Jesús Contreras, Daniel Medina, Francisco Xavier
Las rutas del vino como motores de dinamización socio-territorial
Las rutas del vino como motores de dinamización socio-territorial Núm. 84 Pág. 4 ARTICULO
2020 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Fernández Portela, Julio Vidal Domínguez, María Jesús
Proposal for the Design of Cultural Tourist Routes through the Use of GIS: An Applied Case
Proposal for the Design of Cultural Tourist Routes through the Use of GIS: An Applied Case Núm. 39 Pág. 134-148 ARTICULO
2020 Revista de estudios andaluces
Calderón-Puerta, Diego Manuel Arcila Garrido, Manuel
Recursos turísticos sostenibles en la Ribeira Sacra tras la pandemia global
Recursos turísticos sostenibles en la Ribeira Sacra tras la pandemia global Vol. 8 Núm. 2 Pág. 211-226 ARTICULO
2020 Methaodos. revista de ciencias sociales
Gómez Encinas, Luis Martínez Moure, Olga
El potencial del enoturismo o ruta/rutas del vino en La Rioja
El potencial del enoturismo o ruta/rutas del vino en La Rioja Núm. 37 Pág. 7-28 ARTICULO
2019 El Periplo Sustentable
Andrés Cabello, Sergio
El prestigio de la marca y la promoción turistica, claves del éxito de la ruta del vino de la Rioja Alavesa
El prestigio de la marca y la promoción turistica, claves del éxito de la ruta del vino de la Rioja Alavesa Núm. 41 Pág. 5-32 ARTICULO
2018 Lurralde
Alberdi Collantes, Juan Cruz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024