Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Modelos econométricos de demanda de educación superior y empleo de los universitarios andaluces (1995) que ha recibido 2 citas.

Universidad Loyola Andalucía ECONOMÍA

Métodos cuantitativos para la economía y la empresa P99

Número de publicaciones: 122 (59.0% citado)
Número de citas: 420 (7.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P99 209
Índice h: 11
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 20
2023 36
2022 40
2021 68
2020 29
2019 27
2018 22
2017 37
2016 18
2015 29
2014 46
2013 18
2012 13
2011 8
2010 6
2009 0
2008 2
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 0 1
2019 0 4
2017 0 30
2016 1 17
2015 0 45
2014 0 26
2013 1 1
2012 0 68
2011 0 33
2010 0 85
2008 6 44
2007 6 38
2006 17 21
2005 10 4
2001 3 1
1995 13 2
1996 13 0
1997 15 0
1998 1 0
1999 9 0
2000 3 0
2002 9 0
2003 6 0
2004 2 0
2009 3 0
2018 1 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
80 Artículo de revista 401
38 Capítulo de libro 17
4 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 33

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Análisis del mercado laboral femenino en España
Artículo 28
2010 El Turismo Religioso
Artículo 23
2014 Turismo gastronómico, Denominaciones de Origen y desarrollo rural en Andalucía
Artículo ARTICULO 22
2010 El turísmo gastronómico y las Denominaciones de origen en el sur de España
Artículo ARTICULO 20
2012 Etapas del ciclo de vida en el desarrollo del turismo religioso
Artículo ARTICULO 18
2010 El oleoturismo como motor de desarrollo rural
Artículo 17
2006 El turismo rural como agente económico
Artículo 16
2007 Turismo Solidario
Artículo ARTICULO 15
2015 El oleoturismo
Artículo 14
2012 Denominaciones de Origen Protegidas (D.O.P.) y turismo gastronómico
Artículo ARTICULO 13
2011 Delimitación conceptual y consideraciones en torno al turismo industrial minero
Artículo ARTICULO 12
2007 La satisfacción laboral en los establecimientos hoteleros
Artículo ARTICULO 11
2017 El turismo religioso en distintas zonas geográficas de España
Artículo ARTICULO 10
2017 El emprendimiento de la mujer rural española: análisis de la brecha salarial. Una realidad difícil de solucionar
Artículo 10
2010 El turismo industrial minero como motor de desarrollo en las áreas geográficas en declive
Artículo 10
2011 Análisis de la oferta y la demanda de oleoturismo en el sur de España
Artículo 10
2008 Rutas turísticas enológicas y desarrollo rural
Artículo ARTICULO 10
2008 Estudio empírico del trastorno narcisista de la personalidad (TNP)
Artículo 9
2016 Factores que determinan el crecimiento del turismo en destinos religiosos
Artículo 8
2012 Las denominaciones de origen y las rutas del vino en España
Artículo ARTICULO 8
2012 Analysis of the gastronomic tourism in the province of Cordoba
Artículo 8
2008 Análisis econométrico del enoturismo en España
Artículo 7
2010 Turismo enológico y desarrollo rural
Artículo ARTICULO 7
2012 El desarrollo turístico de zonas rurales en España a partir de la creación de rutas del vino
Artículo 7
2008 O Enoturismo
Artículo 6
2008 El mercado de trabajo femenino en las empresas de economía social de Andalucía (España)
Artículo ARTICULO 6
2016 La denominación de origen protegida “Los Pedroches” como ruta gastronómica del jamón ibérico
Artículo ARTICULO 5
2011 Las empresas alimentarias nuevo motor del turismo industrial en la provincia de Córdoba
Artículo ARTICULO 5
2017 La integración de los productos agroalimentarios de las tiendas “gourmet” en la oferta turística gastronómica de la ciudad de Córdoba
Artículo ARTICULO 5
2012 El turismo industrial minero en Cerro Muriano (España), pilar de fortalecimiento de la economía cordobesa
Artículo 4
2012 Turismo del vino
Artículo ARTICULO 4
2019 Los pactos sociales y el contrabando en la frontera colombo-venezolana
Artículo 4
2008 Vinos con denominación de origen
Artículo 3
2007 El cooperativisimo vitivinícola en España. Un estudio exploratorio en la denominación de origen de Alicante
Artículo 3
2015 Análisis de la oferta en restauración de la ciudad de Córdoba y su implicación con las rutas gastronómicas de la provincia
Artículo ARTICULO 3
2010 Turismo religioso en el Camino de Santiago
Artículo 3
2005 Análisis econométrico del turismo rural en Córdoba
Artículo ARTICULO 3
2017 El estudio de la oferta empresarial de destinos de turismo activo en España
Artículo ARTICULO 3
2012 Las fiestas que potencian el turismo cultural en la ciudad de Córdoba durante el mes de mayo
Artículo 3
2006 Nuevas herramientas de cooperación al desarrollo
Artículo ARTICULO 3
2007 Modelización de las políticas activas de empleo femenino
Artículo ARTICULO 3
2012 Análisis del empleo femenino en el sector turístico. Un estudio de caso en zona rural
Capítulo 2
2011 El turismo religioso en Los Altos de Jalisco y Andalucía
Capítulo 2
2010 La ruta del aceite de oliva en la DOP Baena como opción estratégica de desarrollo
Artículo 2
2011 Las rutas gastronómicas como oportunidad de generar rentas adicionales en el sector agrario
Capítulo 2
2006 El turismo rural como generador de riqueza en zonas rurales
Capítulo 2
2016 Análisis del flamenco como recurso turístico en Andalucía
Artículo ARTICULO 2
2007 Turismo comunitario en Centroamérica
Artículo ARTICULO 2
2008 La especialización de la oferta complementaria en el turismo de negocios
Capítulo 2
2014 Comparación del perfil de enoturistas y oleoturistas en España. Un estudio de caso
Artículo 2
2017 Enoturismo en un destino de sol y playa. El caso de Málaga, una revisión bibliográfica
Artículo ARTICULO 1
2014 El comercio electrónico en la comercialización del vino español
Artículo ARTICULO 1
2016 La gastronomía como potenciador del turismo en las zonas rurales de Andalucía
Capítulo 1
2012 El turismo religioso en Los Altos de Jalisco, México, como alternativa para su desarrollo
Artículo ARTICULO 1
2007 Aproximación a la valoración inmobiliaria mediante la metodología de precios hedónicos (MPH)
Capítulo 1
2010 Olive oil tourism as a vehicle for Rural Development in the Province of Cordoba
Artículo 1
2010 El turismo religioso de la comunidad gallega
Capítulo 1
2005 El turismo rural como agente económico
Capítulo 1
2014 El patrimonio cultural y religioso en el sur de España
Artículo 1
2008 Turismo minero en la zona de Peñarroya-Pueblonuevo y Belmez (Córdoba)
Capítulo 1
2017 El arte flamenco, desde su origen hacia la internalización
Artículo ARTICULO 1
2007 Financiación autonómica e incidencia fiscal de los tributos ecológicos
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2007 El empleo generado por el turismo rural en España
Capítulo 1
2010 El oleoturismo como motor de desarrollo de las zonas rurales
Capítulo 1
2011 El turismo rural en sur de España
Artículo ARTICULO 1
2020 Similarities and differences between two mineral regions of Spain and Argentina with a perspective towards heritage tourism. Case of study
Artículo ARTICULO 1
2007 Análisis de la Satisfacción Laboral en los Establecimientos Hoteleros. Un Estudio de Casoanálisis de la Satisfacción Laboral en los Establecimientos Hoteleros. Un Estudio de Caso
Artículo 1
2001 Predicción del consumo de agua en Córdoba
Artículo 1
2016 537. El paisaje agavero y la planificación turística sostenible. Un requisito para su permanencia como sitio patrimonio de la humanidad
Artículo ARTICULO 1
2011 Xénero e discapacidade, unha dupla invisibilidade. Situación actual
Artículo ARTICULO 1
2013 El concurso de belenes de Córdoba como elemento potenciador del turismo cultural de la ciudad
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024