Factores que determinan el crecimiento del turismo en destinos religiosos (2016) Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva Pérez Naranjo, Leonor M. Martínez Cárdenas, Rogelio Revista de ciencias sociales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 85-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Festividades religiosas en Tunja, una vía hacia la espiritualidad y la reactivación económica. Un análisis cualitativo desde el sector religioso y comercial, en tiempos de pandemia
Festividades religiosas en Tunja, una vía hacia la espiritualidad y la reactivación económica. Un análisis cualitativo desde el sector religioso y comercial, en tiempos de pandemia Vol. 21 Núm. 41 Pág. 67-86
2023 Amauta
Paola Rojas, Yuly Cetina Briceño, Gloria María
Redescubriendo las relaciones entre el Camino de Santiago y sus actores implicados
Redescubriendo las relaciones entre el Camino de Santiago y sus actores implicados Pág. 123-153
2023 Cidades, turismo e caminhos de Santiago
Caamaño-Franco, Íria Andrade, María
El consumo turístico del patrimonio religioso en Twitter
El consumo turístico del patrimonio religioso en Twitter Núm. 26 Pág. 125-141 ARTICULO
2022 Gran Tour
Martínez Cárdenas, Rogelio
Turismo religioso en Uruguay. El caso de la festividad de San Cono
Turismo religioso en Uruguay. El caso de la festividad de San Cono Núm. 12 Pág. 159-179 ARTICULO
2021 Revista Atlántida
Moreira Gregori, Pedro Ernesto Coraza de los Santos, Enrique Rosa Gimeno, Pablo de la Giannattasio, Bruno
Turismo minero en Yanacocha
Turismo minero en Yanacocha Vol. 27 Núm. 1 Pág. 278-289 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Nugra Betancourth, Mónica Alexandra Illescas Espinoza, Wilmer Cuadros García, Paquita Alejandra Valdivia Ramos, Roman Arturo
Estrategias de promoción para el fomento del turismo religioso en Perú
Estrategias de promoción para el fomento del turismo religioso en Perú Vol. 26 Núm. 3 Pág. 272-283 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Chinchay Villarreyes, Susana Soledad Cango Córdova, Juan Isaías Aldana Tume, Alan Alexis Seminario Sanz, Roberto Simón
Influencia de internet versus medios tradicionales sobre la imagen de marca ciudad
Influencia de internet versus medios tradicionales sobre la imagen de marca ciudad Vol. 25 Núm. 2 Pág. 12-25 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Folgado Fernández, José Antonio Duarte, Paulo Alexandre Oliveira Hernández Mogollón, José Manuel
Entre la fe y turismo. Competitividad turística religiosa El caso de San Juan de los Lagos, México
Entre la fe y turismo. Competitividad turística religiosa El caso de San Juan de los Lagos, México Núm. 20 Pág. 73-90 ARTICULO
2019 Gran Tour
Martínez Cárdenas, Rogelio Rábago, Reynoso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024