2005 |
Alternativas de cumplimiento de responsabilidad social corporativa en gestión de recursos humanos
|
Artículo
|
6 |
2014 |
Local residents’ attitudes towards the impact of tourism development in Cape Verde
|
Artículo
|
5 |
2015 |
El sector cervecero artesanal español y sus posibilidades de internacionalización
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
«Metodología de precios hedónicos vs. Redes Neuronales Artificiales como alternativas a la valoración de inmuebles. Un caso real»
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Inclusión financeira
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Enseñanza-aprendizaje por competencias en la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Alternativas para la valoración de inmuebles urbanos
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Economía circular en la industria de la moda
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Applicability of Corporate Social Responsibility to Human Resources Management: Perspective from Spain.
|
Artículo
|
3 |
2009 |
Propuestas metodológicas para valoración de inmuebles urbanos
|
Libro
|
2 |
2013 |
Precios implícitos en valoración inmobiliaria urbana
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Nuevos tipos de alojamientos: apartamentos turísticos y determinantes de valoración en el precio de la estancia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Nuevo escenario del sector del vino español. Perspectivas estratégicas internacionales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Desarrollo de la Industria hotelera española
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Los consorcios de exportación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Aplicación de la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) al ámbito del Marketing
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Mercado inmobiliario de España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Factores determinantes del éxito exportador
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Artificial Neural Networks for Predicting Real Estate Prices
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La formación de un producto turístico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Apoyo del residente de Córdoba-España al turismo en un contexto de pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Country Branding and its effect on the consumer in the global market
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
El diseño de la asignatura de Dirección Estratégica en el nuevo Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Córdoba
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Country Image Management
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Aproximación a la valoración inmobiliaria mediante la metodología de precios hedónicos (MPH)
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Midiendo el éxito en la gestión de la imagen de un país. Estudio de un caso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
La aglomeración urbana de la ciudad de Sevilla
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Funciones del coordinador/a de experiencia piloto en la adaptación de las titulaciones de derecho y administración y dirección de empresas al eees
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Estimación del precio de la vivienda mediante redes neuronales artificiales (RNA) en diferentes marcos temporales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
204. Una visión del mercado inmobiliario digital. Comparativa de los principales portales inmobiliarios y agregadores de oferta española
|
Artículo
|
1 |