¿Por qué la teoría de los campos conceptuales? (2013) ARTICULO Vergnaud, Gérard Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 36 Núm. 2 Pág. 131-161
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A autoavaliação no planejamento didático em química à luz da Teoria dos Campos Conceituais Núm. 27 Pág. 127-151 ARTICULO | 2022 | Didácticas Específicas |
Cunha, Kariny Mery Araujo
Ferreira, Jerino Queiroz
Nobre de Abreu Ferreira, Luciana
|
La Función Exponencial y la forma en que se estiman los contagiados por COVID19 Núm. 112 Pág. 9-20 ARTICULO | 2022 | Epsilon |
Sureda Figueroa, Diana Patricia
Podavini, Juan B.
|
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Relieve |
Arteaga Martínez, Blanca
Macías Sánchez, Jesús
Pla Castells, Marta
Ramírez García, Mónica
|
La conceptualización de la experiencia de la doble rendija a partir del enfoque de caminos múltilples de Feyman Vol. 13 Núm. 2 Pág. 272-290 ARTICULO | 2018 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Fanaro Cavalli, María de los Ángeles
Elgue, Mariana
|
Travail documentaire des professeurs et parcours d’etude et de rechercihe Vol. 38 Núm. 3 Pág. 275-314 ARTICULO | 2018 | Recherches en didactique des mathématiques |
Gueudet, Ghislaine
Lebaud, Marie Pierre
Otero, María Rita
Parra, Verónica
|
Naturaleza del objeto matemático “Tabla” Vol. 10 Núm. 20 Pág. 105-122 ARTICULO | 2017 | Magis |
Estrella Romero, María Soledad
Mena Lorca, Arturo
Olfos, Raimundo A.
|
Aprendizaje de óptica ondulatoria en un laboratorio de física para ingenierías Vol. 28 Núm. 2 Pág. 51-76 ARTICULO | 2016 | Revista de enseñanza de la física |
Bravo, Silvia
Pesa, Marta Azucena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024