Vergnaud, Gérard
Université Paris 8 Vincennes–Saint-Denis (FRA)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 6 |
2021 | 5 |
2020 | 2 |
2019 | 2 |
2018 | 3 |
2017 | 2 |
2016 | 4 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 2 |
2012 | 0 |
2011 | 1 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 1 |
2007 | 1 |
2006 | 0 |
2005 | 0 |
2004 | 0 |
2003 | 0 |
2002 | 0 |
2001 | 0 |
2000 | 0 |
1999 | 0 |
1998 | 0 |
1997 | 0 |
1996 | 0 |
1995 | 0 |
1994 | 0 |
1993 | 0 |
1992 | 0 |
1991 | 0 |
1990 | 0 |
1989 | 0 |
1988 | 0 |
1987 | 0 |
1986 | 0 |
1985 | 0 |
1984 | 0 |
1983 | 1 |
1982 | 1 |
1981 | 0 |
1980 | 3 |
1979 | 1 |
1978 | 0 |
1977 | 0 |
1976 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2013 | 1 | 12 |
2009 | 0 | 1 |
2007 | 2 | 3 |
2006 | 1 | 2 |
2001 | 0 | 2 |
1996 | 1 | 6 |
1991 | 0 | 1 |
1979 | 0 | 2 |
1978 | 0 | 1 |
1976 | 0 | 7 |
1977 | 0 | 0 |
1980 | 0 | 0 |
1981 | 1 | 0 |
1982 | 0 | 0 |
1983 | 1 | 0 |
1984 | 1 | 0 |
1985 | 0 | 0 |
1986 | 0 | 0 |
1987 | 0 | 0 |
1988 | 0 | 0 |
1989 | 1 | 0 |
1990 | 0 | 0 |
1992 | 0 | 0 |
1993 | 0 | 0 |
1994 | 0 | 0 |
1995 | 1 | 0 |
1997 | 0 | 0 |
1998 | 0 | 0 |
1999 | 2 | 0 |
2000 | 0 | 0 |
2002 | 1 | 0 |
2003 | 1 | 0 |
2004 | 2 | 0 |
2005 | 1 | 0 |
2008 | 1 | 0 |
2010 | 1 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2012 | 2 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
12 | Artículo de revista | 30 |
9 | Capítulo de libro | 5 |
1 | Libro | 2 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
¿Por qué la teoría de los campos conceptuales?
|
Artículo ARTICULO | 7 |
1976 |
Structures addictives et complexité psychogénétique
|
Artículo | 7 |
1996 |
Alguna ideas fundamentales de Piaget en torno a la didáctica
|
Artículo | 6 |
2013 |
Conceptual development and learning
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2007 |
In what sense the framework of conceptual fields can help us facilitate meaningful learning?
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 3 |
2001 |
Problemas aditivos y multiplicativos
|
Capítulo | 2 |
2006 |
Research on Children's Early Mathematical Development
|
Capítulo | 2 |
1979 |
Dossier Wallon-Piaget
|
Libro | 2 |
1991 |
Langage et pensée dans l'apprentissage des mathématiques
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2009 |
A modo de prefacio
|
Capítulo | 1 |
1978 |
Structure de la matière enseignée, histoire des sciences et développement conceptuel chez l'élève
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024