Trying to "See Things Differently" (2012) ARTICULO Barton, Keith C. McCully, Alan W. Theory and research in social education Vol. 40 Núm. 4 Pág. 371-408
- Número de citas: 21 (4.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 5 HISTORIA 5 TRABAJO SOCIAL 2 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sobre la enseñanza del pasado democrático en España. Alumnado, polarización y redes sociales Núm. 14 Pág. 102-118 ARTICULO | 2024 | REIDICS |
Delgado Cendagortagalarza, Ander
|
Evaluación de temas controversiales. El caso chileno de la ocupación de la Araucanía Núm. 89 Pág. 181-205 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Llancavil Llancavil, Daniel
Montanares Vargas, Elisabeth
González Marilicán, Matías
Vásquez Leyton, Gabriela
|
CrossRef citations to date 1 Altmetric Listen Features Toward a framework for assessing the quality of students’ social scientific reasoning Vol. 51 Núm. 2 Pág. 173-200 ARTICULO | 2023 | Theory and research in social education |
Klijnstra, Thomas
Stoel, Gerhard L.
Ruijs, Gerard J.F.
Savenije, Geerte M.
Van Boxtel, Carla
|
Teachers stepping up their game in the face of extreme statements Vol. 51 Núm. 2 Pág. 201-232 ARTICULO | 2023 | Theory and research in social education |
Lozano Parra, S.
Wansink, Bjorn
Bakker, C.
van Liere, L. M.
|
La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas del profesorado de Historia en relación con su proceso de ocupación Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | Panta Rei |
Montanares Vargas, Elisabeth
Muñoz Labraña, Carlos
Sánchez Agustí, María
|
“¿Cómo se habrán sentido los niños?” Una aproximación a las preguntas del estudiantado al ser afectado por documentos de la dictadura chilena Vol. 29 Núm. 0 Pág. 12 | 2023 | SOPHIA AUSTRAL |
Soto Yonhson, Andrés F.
Jiménez Morales, María S.
Mansilla Santelices, Daniela A.
|
Controversias dialógicas y teatro documental en la enseñanza de conflictos históricos recientes Núm. 17 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | Panta Rei |
Barreiro, Alicia
Cantabrana Carassou, María
Carretero, Mario
|
Mapas históricos y enseñanza de la ocupación de la Araucanía en Chile Núm. 17 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Panta Rei |
Llancavil Llancavil, Daniel
Montanares Vargas, Elisabeth
González Marilicán, Matías
|
¿Cómo abordar las historias difíciles para fortalecer la democracia? Núm. 10 Pág. 56-83 | 2023 | Nuevas Dimensiones |
Soto Yonhson, Andrés
Jiménez, María Soledad
|
Análisis didáctico-disciplinar de estrategia de trabajo centrada en el desarrollo de la empatía histórica Núm. 10 Pág. 1-25 | 2023 | Nuevas Dimensiones |
Azocar de la Cruz, Camila Patricia
|
“We will continue our struggle for success” Vol. 50 Núm. 1 Pág. 101-124 ARTICULO | 2022 | Theory and research in social education |
Lévesque, Stephane
Croteau, Jean-Philippe
|
A more conscious history education? Historical consciousness, narrative, and identity in French Canadian schools: Beyond history for historical consciousness: Students, narrative, and memory, by Stéphane Lévesque and Jean-Phillipe Croteau, Toronto, University of Toronto Press, 2020, 197pp., $29.95 (paperback), ISBN: 9781487524531 Vol. 50 Núm. 2 Pág. 335-337 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2022 | Theory and research in social education |
Clark, Anna
|
Enseñanza de la Historia, y el Conflicto. Una Revisión Teórica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 119-132 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Montanares Vargas, Elisabeth
González Marilicán, Matías
Llancavil Llancavil, Daniel
Vásquez Leyton, Gabriela
|
Students’ prejudice as a teaching challenge Vol. 49 Núm. 4 Pág. 540-569 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
Tribukait, Maren
|
“But it wasn’t like that” Vol. 49 Núm. 4 Pág. 510-539 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
McCully, Alan W.
Weiglhofer, Magdalena
Bates, Jessica
|
Multiperspectiva frente al Nazismo en un contexto excepcional Núm. 46 Pág. 65-77 ARTICULO | 2020 | Clío |
Santos Cancelas, Alberto
|
El valor de la historia. Estudio de alternativas curriculares en Secundaria (3) Núm. 46 Pág. 202-232 ARTICULO | 2020 | Clío |
Paricio Royo, Javier
|
Método histórico en la formación inicial de profesores, el caso de la Araucanía, Chile Núm. 26 Pág. 51-68 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Montanares Vargas, Elisabeth
Llancavil Llancavil, Daniel
Mansilla Sepúlveda, Juan
|
Challenges for Peacebuilding and Citizenship Learning in Colombia Vol. 11 Núm. 23 Pág. 169-186 ARTICULO | 2019 | Magis |
Guerra Sua, Ángela María
|
Where Does Teaching Multiperspectivity in History Education Begin and End? An Analysis of the Uses of Vol. 46 Núm. 4 Pág. 495-527 ARTICULO | 2018 | Theory and research in social education |
Wansink, Bjorn
Akkerman, Sanne
Zuiker, Itzél
Wubbels, Theo
|
Enseñanza de la historia en la Araucanía, Chile Núm. 19 Pág. 1-18 ARTICULO | 2017 | Prisma Social |
Montanares Vargas, Elisabeth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024