Trying to "See Things Differently" (2012) ARTICULO Barton, Keith C. McCully, Alan W. Theory and research in social education Vol. 40 Núm. 4 Pág. 371-408

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sobre la enseñanza del pasado democrático en España. Alumnado, polarización y redes sociales
Sobre la enseñanza del pasado democrático en España. Alumnado, polarización y redes sociales Núm. 14 Pág. 102-118 ARTICULO
2024 REIDICS
Delgado Cendagortagalarza, Ander
Evaluación de temas controversiales. El caso chileno de la ocupación de la Araucanía
Evaluación de temas controversiales. El caso chileno de la ocupación de la Araucanía Núm. 89 Pág. 181-205 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Llancavil Llancavil, Daniel Montanares Vargas, Elisabeth González Marilicán, Matías Vásquez Leyton, Gabriela
CrossRef citations to date 1 Altmetric Listen Features Toward a framework for assessing the quality of students’ social scientific reasoning
CrossRef citations to date 1 Altmetric Listen Features Toward a framework for assessing the quality of students’ social scientific reasoning Vol. 51 Núm. 2 Pág. 173-200 ARTICULO
2023 Theory and research in social education
Klijnstra, Thomas Stoel, Gerhard L. Ruijs, Gerard J.F. Savenije, Geerte M. Van Boxtel, Carla
Teachers stepping up their game in the face of extreme statements
Teachers stepping up their game in the face of extreme statements Vol. 51 Núm. 2 Pág. 201-232 ARTICULO
2023 Theory and research in social education
Lozano Parra, S. Wansink, Bjorn Bakker, C. van Liere, L. M.
La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas del profesorado de Historia en relación con su proceso de ocupación
La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas del profesorado de Historia en relación con su proceso de ocupación Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO
2023 Panta Rei
Montanares Vargas, Elisabeth Muñoz Labraña, Carlos Sánchez Agustí, María
“¿Cómo se habrán sentido los niños?” Una aproximación a las preguntas del estudiantado al ser afectado por documentos de la dictadura chilena
“¿Cómo se habrán sentido los niños?” Una aproximación a las preguntas del estudiantado al ser afectado por documentos de la dictadura chilena Vol. 29 Núm. 0 Pág. 12
2023 SOPHIA AUSTRAL
Soto Yonhson, Andrés F. Jiménez Morales, María S. Mansilla Santelices, Daniela A.
Controversias dialógicas y teatro documental en la enseñanza de conflictos históricos recientes
Controversias dialógicas y teatro documental en la enseñanza de conflictos históricos recientes Núm. 17 Pág. 7 ARTICULO
2023 Panta Rei
Barreiro, Alicia Cantabrana Carassou, María Carretero, Mario
Mapas históricos y enseñanza de la ocupación de la Araucanía en Chile
Mapas históricos y enseñanza de la ocupación de la Araucanía en Chile Núm. 17 Pág. 4 ARTICULO
2023 Panta Rei
Llancavil Llancavil, Daniel Montanares Vargas, Elisabeth González Marilicán, Matías
¿Cómo abordar las historias difíciles para fortalecer la democracia?
¿Cómo abordar las historias difíciles para fortalecer la democracia? Núm. 10 Pág. 56-83
2023 Nuevas Dimensiones
Soto Yonhson, Andrés Jiménez, María Soledad
Análisis didáctico-disciplinar de estrategia de trabajo centrada en el desarrollo de la empatía histórica
Análisis didáctico-disciplinar de estrategia de trabajo centrada en el desarrollo de la empatía histórica Núm. 10 Pág. 1-25
2023 Nuevas Dimensiones
Azocar de la Cruz, Camila Patricia
“We will continue our struggle for success”
“We will continue our struggle for success” Vol. 50 Núm. 1 Pág. 101-124 ARTICULO
2022 Theory and research in social education
Lévesque, Stephane Croteau, Jean-Philippe
A more conscious history education? Historical consciousness, narrative, and identity in French Canadian schools: Beyond history for historical consciousness: Students, narrative, and memory, by Stéphane Lévesque and Jean-Phillipe Croteau, Toronto, University of Toronto Press, 2020, 197pp., $29.95 (paperback), ISBN: 9781487524531
A more conscious history education? Historical consciousness, narrative, and identity in French Canadian schools: Beyond history for historical consciousness: Students, narrative, and memory, by Stéphane Lévesque and Jean-Phillipe Croteau, Toronto, University of Toronto Press, 2020, 197pp., $29.95 (paperback), ISBN: 9781487524531 Vol. 50 Núm. 2 Pág. 335-337 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Theory and research in social education
Clark, Anna
Enseñanza de la Historia, y el Conflicto. Una Revisión Teórica
Enseñanza de la Historia, y el Conflicto. Una Revisión Teórica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 119-132 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Montanares Vargas, Elisabeth González Marilicán, Matías Llancavil Llancavil, Daniel Vásquez Leyton, Gabriela
Students’ prejudice as a teaching challenge
Students’ prejudice as a teaching challenge Vol. 49 Núm. 4 Pág. 540-569 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
Tribukait, Maren
“But it wasn’t like that”
“But it wasn’t like that” Vol. 49 Núm. 4 Pág. 510-539 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
McCully, Alan W. Weiglhofer, Magdalena Bates, Jessica
Multiperspectiva frente al Nazismo en un contexto excepcional
Multiperspectiva frente al Nazismo en un contexto excepcional Núm. 46 Pág. 65-77 ARTICULO
2020 Clío
Santos Cancelas, Alberto
El valor de la historia. Estudio de alternativas curriculares en Secundaria (3)
El valor de la historia. Estudio de alternativas curriculares en Secundaria (3) Núm. 46 Pág. 202-232 ARTICULO
2020 Clío
Paricio Royo, Javier
Método histórico en la formación inicial de profesores, el caso de la Araucanía, Chile
Método histórico en la formación inicial de profesores, el caso de la Araucanía, Chile Núm. 26 Pág. 51-68
2020 SOPHIA AUSTRAL
Montanares Vargas, Elisabeth Llancavil Llancavil, Daniel Mansilla Sepúlveda, Juan
Challenges for Peacebuilding and Citizenship Learning in Colombia
Challenges for Peacebuilding and Citizenship Learning in Colombia Vol. 11 Núm. 23 Pág. 169-186 ARTICULO
2019 Magis
Guerra Sua, Ángela María
Where Does Teaching Multiperspectivity in History Education Begin and End? An Analysis of the Uses of
Where Does Teaching Multiperspectivity in History Education Begin and End? An Analysis of the Uses of Vol. 46 Núm. 4 Pág. 495-527 ARTICULO
2018 Theory and research in social education
Wansink, Bjorn Akkerman, Sanne Zuiker, Itzél Wubbels, Theo
Enseñanza de la historia en la Araucanía, Chile
Enseñanza de la historia en la Araucanía, Chile Núm. 19 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Prisma Social
Montanares Vargas, Elisabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024