Trazado del aprendizaje de las reglas de un juego de ingenio por parte de niños con síndrome de Down (2007) Krause, W. Britos, Paola Verónica García-Martínez, Ramón TE & ET. Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología Núm. 2 Pág. 39-45
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual Vol. 18 Núm. 2 Pág. 274-297 ARTICULO | 2018 | Etic@net |
Vidal Esteve, María Isabel
Peirats Chacón, José
Marín Suelves, Diana
López Marí, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024