How Secondary History Teachers Use and Think About Museums (2012) ARTICULO Marcus, Alan S. Levine, Thomas H. Grenier, Robin S. Theory and research in social education Vol. 40 Núm. 1 Pág. 66-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Seizing the moment
Seizing the moment Vol. 50 Núm. 3 Pág. 402-430 ARTICULO
2022 Theory and research in social education
Thacker, Emma S. Bodle, Aaron T.
“But it wasn’t like that”
“But it wasn’t like that” Vol. 49 Núm. 4 Pág. 510-539 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
McCully, Alan W. Weiglhofer, Magdalena Bates, Jessica
Percepciones del profesorado de primaria sobre las visitas educativas basadas en las Visual Thinking Strategies (VTS). DAFO de su aplicación en el Museo Picasso de Barcelona.
Percepciones del profesorado de primaria sobre las visitas educativas basadas en las Visual Thinking Strategies (VTS). DAFO de su aplicación en el Museo Picasso de Barcelona. Vol. 35 Núm. 96 Pág. 175-194 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
González Sanz, Myriam Ibáñez Etxeberria, Alex Feliu Torruella, Maria
Understanding what teachers gain from professional development at historic sites
Understanding what teachers gain from professional development at historic sites Vol. 47 Núm. 1 Pág. 76-107 ARTICULO
2019 Theory and research in social education
Baron, Christine Sklarwitz, Sherri Bang, Hyeyoung Shatara, Hanadi
Los museos como espacios sociales de educación
Los museos como espacios sociales de educación Núm. 27 Pág. 133-151 ARTICULO
2014 ESE
Arbués Radigales, Elena Naval Durán, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024