How Secondary History Teachers Use and Think About Museums (2012) ARTICULO Marcus, Alan S. Levine, Thomas H. Grenier, Robin S. Theory and research in social education Vol. 40 Núm. 1 Pág. 66-97
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Seizing the moment Vol. 50 Núm. 3 Pág. 402-430 ARTICULO | 2022 | Theory and research in social education |
Thacker, Emma S.
Bodle, Aaron T.
|
“But it wasn’t like that” Vol. 49 Núm. 4 Pág. 510-539 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
McCully, Alan W.
Weiglhofer, Magdalena
Bates, Jessica
|
Percepciones del profesorado de primaria sobre las visitas educativas basadas en las Visual Thinking Strategies (VTS). DAFO de su aplicación en el Museo Picasso de Barcelona. Vol. 35 Núm. 96 Pág. 175-194 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
González Sanz, Myriam
Ibáñez Etxeberria, Alex
Feliu Torruella, Maria
|
Understanding what teachers gain from professional development at historic sites Vol. 47 Núm. 1 Pág. 76-107 ARTICULO | 2019 | Theory and research in social education |
Baron, Christine
Sklarwitz, Sherri
Bang, Hyeyoung
Shatara, Hanadi
|
Los museos como espacios sociales de educación Núm. 27 Pág. 133-151 ARTICULO | 2014 | ESE |
Arbués Radigales, Elena
Naval Durán, Concepción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024