Percepciones del profesorado de primaria sobre las visitas educativas basadas en las Visual Thinking Strategies (VTS). DAFO de su aplicación en el Museo Picasso de Barcelona. (2021) ARTICULO González Sanz, Myriam Ibáñez Etxeberria, Alex Feliu, Maria RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 35 Núm. 96 Pág. 175-194
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Visual thinking en una metodología activa de enseñanza-aprendizaje universitaria Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-16 | 2022 | Human Review |
Gutiérrez Arenas, Pilar
Corpas Reina, María del Carmen
Ramírez García, Antonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025