González Sanz, Myriam

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Aprender y educar a través del arte. Un análisis de aplicación de las Visual Thinking strategies en el Museo Picasso de Barcelona desde la perspectiva de todos loa agentes participantes (2022) .

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 13 (46.2% citado)
Número de citas: 24 (4.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 15
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 2 años
Índice m: 1.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 6
2021 5
2020 2
2019 4
2018 2
2017 1
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2019 1 4
2017 1 10
2015 3 8
2014 0 1
2016 3 0
2018 0 0
2020 1 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 23
6 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024