González Sanz, Myriam
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Aprender y educar a través del arte. Un análisis de aplicación de las Visual Thinking strategies en el Museo Picasso de Barcelona desde la perspectiva de todos loa agentes participantes (2022) .
Universitat de Barcelona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 4 |
2022 | 6 |
2021 | 5 |
2020 | 2 |
2019 | 4 |
2018 | 2 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 1 |
2019 | 1 | 4 |
2017 | 1 | 10 |
2015 | 3 | 8 |
2014 | 0 | 1 |
2016 | 3 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 23 |
6 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Las Visual Thinking Strategies (VTS) desde la perspectiva del educador patrimonial. DAFO del método en su aplicación práctica
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2015 |
Educación patrimonial e identidad. El papel de los museos en la generación de cohesión social y de vínculos de pertenencia a una comunidad.
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2019 |
Generación de iconografía didáctica a partir de recreación histórica y 3D
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
Percepciones del profesorado de primaria sobre las visitas educativas basadas en las Visual Thinking Strategies (VTS). DAFO de su aplicación en el Museo Picasso de Barcelona.
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Arqueologia pública, iconografia didàctica i memòria de la batalla de l’Ebre
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2014 |
Arqueólogos del siglo XXI
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024