Las Visual Thinking Strategies (VTS) desde la perspectiva del educador patrimonial. DAFO del método en su aplicación práctica (2017) ARTICULO González Sanz, Myriam Feliu Torruella, Maria Cardona Gómez, Gemma Revista de educación Núm. 375 Pág. 160-183
- Número de citas: 10 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 HISTORIA DEL ARTE 2 HISTORIA 4 ARTE 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trabajando el ODS 14 con alumnado de Magisterio Pág. 750-765 | 2023 | Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa |
Robles Fernández, Alfonso
|
Desarrollo del Holocausto a través de fuentes históricas y pensamiento ético. Percepciones del alumnado en enseñanza secundaria Núm. 48 Pág. 444-461 ARTICULO | 2022 | Clío |
López-García, Alejandro
|
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación patrimonial Núm. 16 Pág. 241-266 ARTICULO | 2022 | Panta Rei |
González Vázquez, David
Feliu Torruella, Maria
|
Percepciones del profesorado de primaria sobre las visitas educativas basadas en las Visual Thinking Strategies (VTS). DAFO de su aplicación en el Museo Picasso de Barcelona. Vol. 35 Núm. 96 Pág. 175-194 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
González Sanz, Myriam
Ibáñez Etxeberria, Alex
Feliu Torruella, Maria
|
Las prácticas artísticas contemporáneas como vehículo de experimentación y expresión en un grupo de adultos con discapacidad intelectual Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1157-1175 ARTICULO | 2021 | Arte, individuo y sociedad |
Maiztegui Oñate, Concepción
Esesumaga, Eztizen
Zalduendo, Claudia
|
Los desplazamientos y el Giro hacia lo educativo en el Estado del Arte Vol. 26 Núm. 2 Pág. 34-61 ARTICULO | 2020 | Plumilla Educativa |
Moncada Gómez, Rosa Isabel
|
Buenas prácticas en educación patrimonial Vol. 49 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Cuenca López, José María
Martín Cáceres, Miriam José
Estepa Giménez, Jesús
|
Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial Vol. 33 Núm. 94 Pág. 285-306 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Fontal Merillas, Olaia
García Ceballos, Silvia
|
El museo como instrumento del trabajo colaborativo. Uso de la educación artística en la construcción y desarrollo de la cultura de paz | 2019 | Universidad de Málaga |
Fernández Inglés, Soledad
|
Artistas en el aula: Vol. 30 Núm. 2 Pág. 361-374 ARTICULO | 2018 | Arte, individuo y sociedad |
Gutiérrez Pérez, Rosario
Fernández Inglés, Soledad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024