Historical Empathy as Perspective Recognition and Care in One Secondary Social Studies Classroom (2011) ARTICULO Brooks, Sarah T. Theory and research in social education Vol. 39 Núm. 2 Pág. 166-202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Because the United States is a great melting pot”
“Because the United States is a great melting pot” Vol. 51 Núm. 3 Pág. 372-407 ARTICULO
2023 Theory and research in social education
Kim, Geena
Fostering intercultural competence in a university classroom
Fostering intercultural competence in a university classroom Vol. 24 Núm. 1 Pág. 169-190 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Perales Fernández de Gamboa, Andrea Apaolaza Llorente, Dorleta Orcasitas Vicandi, Maria
“Glossed over and missing"
“Glossed over and missing" Vol. 50 Núm. 4 Pág. 581-606
2022 Theory and research in social education
Wright-Maley, Cory
Virtual reality for the promotion of historical empathy
Virtual reality for the promotion of historical empathy Vol. 50 Núm. 4 Pág. 553-580 ARTICULO
2022 Theory and research in social education
Patterson, Timothy Han, Insook Esposito, Laurie
Usando las emociones para comprender cuestiones socialmente vivas en las clases de Historia
Usando las emociones para comprender cuestiones socialmente vivas en las clases de Historia Núm. 24 Pág. 6
2022 Revista Perspectivas
Grez Cook, Francesca
Students’ and teachers’ beliefs about historical empathy in secondary history education
Students’ and teachers’ beliefs about historical empathy in secondary history education Vol. 48 Núm. 4 Pág. 529-551 ARTICULO
2020 Theory and research in social education
Bartelds, Hanneke Savenije, Geerte M. Van Boxtel, Carla
Multiperspectiva frente al Nazismo en un contexto excepcional
Multiperspectiva frente al Nazismo en un contexto excepcional Núm. 46 Pág. 65-77 ARTICULO
2020 Clío
Santos Cancelas, Alberto
El valor de la historia. Estudio de alternativas curriculares en Secundaria (2):
El valor de la historia. Estudio de alternativas curriculares en Secundaria (2): Núm. 45 Pág. 330-356 ARTICULO
2019 Clío
Paricio Royo, Javier
The British, the tank, and that Czech
The British, the tank, and that Czech Vol. 47 Núm. 4 Pág. 526-547 ARTICULO
2019 Theory and research in social education
Honig, Michal Porat, Dan
El pensamiento histórico en contextos escolares. Hacia una definición compleja de la enseñanza de Clío
El pensamiento histórico en contextos escolares. Hacia una definición compleja de la enseñanza de Clío Núm. 31 Pág. 107-131
2019 Zona próxima
Ibagón Martín, Nilson Javier Minte Münzenmayer, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Oct-2024