El pensamiento histórico en contextos escolares. Hacia una definición compleja de la enseñanza de Clío (2019) Ibagón Martín, Nilson Javier Minte Münzenmayer, Andrea Zona próxima. revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). Núm. 31 Pág. 107-131
- Número de citas: 6 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensamiento histórico y política educativa en Colombia. Posibilidades de una propuesta de reforma curricular Núm. 28 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | Revista Perspectivas |
Ibagón Martín, Nilson Javier
Castro López, Óscar Armando
Chaves Contreras, Luz Yehimy
|
Formación docente en Costa Rica y conocimientos históricos del estudiantado que inicia la carrera Enseñanza de los Estudios Sociales Núm. 10 Pág. 210-227 ARTICULO | 2022 | REIDICS |
Ramírez Achoy, Jéssica
|
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudiantes colombianos y españoles de educación secundaria Núm. 24 Pág. 9 | 2022 | REDIE |
Ibagón Martín, Nilson Javier
Miralles Martínez, Pedro
|
Reflexiones acerca del impacto del pensamiento histórico en la aprehensión de la realidad Vol. 15 Núm. 28 Pág. 120-136 | 2021 | Entretextos |
Cáceres- Correa, Ismael
Sandoval Delgado, Valeria
|
Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Una mirada comparativa entre sus concepciones y las de sus estudiantes Vol. 34 Núm. 95 Pág. 119-136 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Ibagón Martín, Nilson Javier
|
Música y aprendizaje histórico Núm. 23 Pág. 90-103 ARTICULO | 2020 | (Pensamiento), (palabra) y obra |
Ibagón Martín, Nilson Javier
Minte Münzenmayer, Andrea
Llano, Fabian Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024