El pensamiento histórico en contextos escolares. Hacia una definición compleja de la enseñanza de Clío (2019) Ibagón Martín, Nilson Javier Minte Münzenmayer, Andrea Zona próxima. revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). Núm. 31 Pág. 107-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento histórico y política educativa en Colombia. Posibilidades de una propuesta de reforma curricular
Pensamiento histórico y política educativa en Colombia. Posibilidades de una propuesta de reforma curricular Núm. 28 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Perspectivas
Ibagón Martín, Nilson Javier Castro López, Óscar Armando Chaves Contreras, Luz Yehimy
Formación docente en Costa Rica y conocimientos históricos del estudiantado que inicia la carrera Enseñanza de los Estudios Sociales
Formación docente en Costa Rica y conocimientos históricos del estudiantado que inicia la carrera Enseñanza de los Estudios Sociales Núm. 10 Pág. 210-227 ARTICULO
2022 REIDICS
Ramírez Achoy, Jéssica
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudiantes colombianos y españoles de educación secundaria
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudiantes colombianos y españoles de educación secundaria Núm. 24 Pág. 9
2022 REDIE
Ibagón Martín, Nilson Javier Miralles Martínez, Pedro
Reflexiones acerca del impacto del pensamiento histórico en la aprehensión de la realidad
Reflexiones acerca del impacto del pensamiento histórico en la aprehensión de la realidad Vol. 15 Núm. 28 Pág. 120-136
2021 Entretextos
Cáceres- Correa, Ismael Sandoval Delgado, Valeria
Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Una mirada comparativa entre sus concepciones y las de sus estudiantes
Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Una mirada comparativa entre sus concepciones y las de sus estudiantes Vol. 34 Núm. 95 Pág. 119-136 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ibagón Martín, Nilson Javier
Música y aprendizaje histórico
Música y aprendizaje histórico Núm. 23 Pág. 90-103 ARTICULO
2020 (Pensamiento), (palabra) y obra
Ibagón Martín, Nilson Javier Minte Münzenmayer, Andrea Llano, Fabian Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024