Las corporaciones de radiotelevisión pública de la Unión Europea y el incipiente uso de la web 2.0 para comunicar RSC (2013) ARTICULO Fernández Lombao, Tania Fonseca, Journal of Communication Núm. 6 Pág. 86-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta Vol. 6 Núm. 2 Pág. 229-252
2017 Austral Comunicación
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
Catalonia TV's La Marató as a symbol of Catalan identity
Catalonia TV's La Marató as a symbol of Catalan identity Vol. 9 Núm. 1 Pág. 87-103 ARTICULO
2017 Catalan journal of communication & cultural studies
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024