Efectos secundarios tras el uso de realidad virtual inmersiva en un videojuego (2013) ARTICULO Guerrero Cuevas, Belén Valero Aguayo, Luis International journal of psychology and psychological therapy Vol. 13 Núm. 2 Pág. 163-178
- Número de citas: 17 (5.9% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 5 EDUCACION 6 SOCIOLOGIA 2 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 ARTE 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Realidad Virtual y Aumentada en Psicología Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1059-1091 | 2024 | Ciencia Latina |
Chinchilla-Fonseca, Paula
Torres Acuña, Mariana
Artavia Alpízar, Marta María
|
Experiencias en el uso de la Realidad - Virtual Núm. 225 Pág. 101-107 ARTICULO | 2024 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Chiroque Landayeta, Enrique
|
Derechos personalísimos y el espacio inmersivo del metaverso Núm. 53 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | Anales (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad Nacional de La Plata) |
Valente, Luis Alberto
|
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad Núm. 84 Pág. 16 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
López Gómez, Silvia
Rodríguez Rodríguez, Jesús
Vidal Esteve, María Isabel
Castro Rodríguez, María Montserrat
|
Impacto del estado de alarma tras la COVID-19 en el consumo habitual de videojuegos en escolares de primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 14-26 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Carrillo López, Pedro José
García Perujo, María
|
Realidad Virtual, videojuegos y publicidad in-game Núm. 34 Pág. 106-123 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Alabau Tejada, Nuria
|
Revisión de la producción científica sobre la Realidad Virtual entre 2016 y 2020 a través de Scopus y WOS Vol. 10 Núm. 2 Pág. 26-55 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
Menjivar Valencia, Eduardo
Sánchez Rivas, Enrique
Ruiz Palmero, Julio
Linde Valenzuela, Teresa
|
Tratamiento de un caso de fobia a las arañas mediante exposición multimedia y progresiva Vol. 51 Núm. 2 Pág. 86-93 ARTICULO | 2021 | Anuario de psicología |
Ruiz García, Antonio
|
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior | 2021 | Universidad de Málaga |
Menjivar Valencia, Eduardo
|
Aprendizaje de Arquitectura Empresarial mediante prototipo de software de realidad virtual. Caso de Estudio Vol. 15 Núm. 30 Pág. 9-17 ARTICULO | 2020 | Revista Educación en Ingeniería |
Camargo Lemos, Ricardo David
Castañeda Restrepo, Maria Daniela
Parra Montaño, Omar Santiago
|
Intervención mediante exposición multimedia en un caso de fobia infantil a las avispas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 347-365 ARTICULO | 2020 | Psicología conductual = behavioral psychology |
Ruiz García, Antonio
Valero Aguayo, Luis
|
PVL, Project Virtual Learning Núm. 317 Pág. 18-22 ARTICULO | 2019 | Comunicación y Pedagogía |
Audiffred Hinojosa, Arlette
Pantoja Bedolla, Fernando Patricio
Miranda Leal, Sandra
|
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social Vol. 48 Núm. 2 Pág. 157-166 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Miguélez Juan, Blanca
Núñez Gómez, Patricia
Mañas Viniegra, Luis
|
Realidad virtual, publicidad y menores de edad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 83-110 ARTICULO | 2019 | Icono14 |
Selva Ruiz, David
Martín Ramallal, Pablo
|
Uso didáctico de la realidad virtual inmersiva con interacción natural de usuario enfocada a la inspección de aerogeneradores Vol. 9 Núm. 2 Pág. 8-23 ARTICULO | 2017 | Apertura |
Arellano Pimentel, J. Jesús
Cantón Enriquez, Daniel
Hernández López, Miguel Ángel
Nieva García, Omar S.
|
Las relaciones de pareja en los videojuegos de rol multijugador masivos en línea (MMORPG) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 131-165 ARTICULO | 2016 | Athenea Digital |
Acevedo-Merlano, Alvaro Alfonso
Chaux Lizarazo, Jessica Alejandra
Rodríguez de Ávila, Ubaldo
|
Integración de la realidad virtual inmersiva en los Grados de Comunicación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO | 2016 | Icono14 |
Cuesta Cambra, Ubaldo
Mañas Viniegra, Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024