Integración de TICs, investigación y herramientas metacognitivas en la educación de ciencias y ambiental. Estudio de caso: disponibilidad de agua de las cuencas del noroeste de Patagonia y su relación con la actividad solar (2013) ARTICULO Prieto, Ana Beatriz Chrobak, Ricardo JETT Vol. 4 Núm. 1 Pág. 132-141
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La lúdica como estrategia para la enseñanza de la educación ambiental mediada por la virtualidad Núm. 26 Pág. 35-46 | 2022 | Sextante |
Gamboa Sinisterra, Lissa Fernanda
Jiménez Grueso, Luz Diana
Rocha Flórez, Juan José
|
Representaciones conceptuales multimedia de los ámbitos de actuación en educación social elaborados por estudiantes universitarios (2015-2018) Núm. 50 Pág. 27-42 ARTICULO | 2019 | Revista de Comunicación de la SEECI |
López Meneses, Eloy
Vázquez Cano, Esteban
Fernández Márquez, Esther
López Belmonte, Jesús
|
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 17 | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Galván-Pérez, Laura
Gutiérrez Pérez, José
|
Exploración y caracterización de herramientas TIC para la gestión ambiental del Aeropuerto Internacional Matecaña Núm. 24 Pág. 41-57 | 2017 | Revista Gestión y Región |
Vásquez Correa, Juan Manuel
Peláez Valencia, Luis Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024