Enhancing students' approaches to learning: the added value of gradually implementing case-based learning (2013) Baeten, Marlies Dochy, Filip Struyven, Katrien European journal of psychology of education Vol. 28 Núm. 2 Pág. 315-336
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje Núm. 392 Pág. 123-154 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
González Marcos, Ana
Navaridas Nalda, Fermín
Jiménez Trens, María Asunción
Alba Elías, Fernando
Ordieres Meré, Joaquín Bienvenido
|
Metodologías activas en la universidad y su relación con los enfoques de enseñanza Vol. 24 Núm. 1 Pág. 76-94 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Jiménez Hernández, David
González Ortiz, Juan José
Tornel Abellán, María
|
Perfil del profesorado universitario que emplea un enfoque de enseñanza centrado en el alumnado Vol. 11 Núm. 1 Pág. 125-135 ARTICULO | 2019 | Psychology, Society & Education |
Jiménez Hernández, David
Tornel Abellán, María
González Ortiz, Juan José
Sancho Requena, Patricia
|
Perfil del futuro docente Núm. 23 Pág. 125-139 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
Jiménez Hernández, David
Sancho Requena, Patricia
Sánchez Fuentes, Sergio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024