Innovation and identity in Barcelona's tourist image as represented by souvenirs (2011) ARTICULO Mariné Roig, Estela Catalan journal of communication & cultural studies Vol. 3 Núm. 2 Pág. 175-193

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen turística de Barcelona en la ficción audiovisual. Catalanidad, cosmopolitismo y mediterraneidad versus españolada
La imagen turística de Barcelona en la ficción audiovisual. Catalanidad, cosmopolitismo y mediterraneidad versus españolada Vol. 49 Núm. 146 Pág. 12 ARTICULO
2023 EURE
Nieto Ferrando, Jorge Juan Mariné Roig, Estela Ferrer Rosell, Berta Martin Fuentes, Eva
La construcción de la imagen del destino en Internet
La construcción de la imagen del destino en Internet Núm. 6 Pág. 215-242
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Mariné Roig, Estela Ferrer Rosell, Berta Martín Fuentes, Eva
Audiovisual fiction and tourism promotion
Audiovisual fiction and tourism promotion Vol. 30 Núm. 6 Pág. 11 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Nieto Ferrando, Jorge Juan Sánchez Castillo, Sebastián Gómez Morales, Beatriz María
Vistiendo la identidad yucateca.
Vistiendo la identidad yucateca. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 241-275 ARTICULO
2020 EntreDiversidades
Fernández Repetto, Francisco Medina Várguez, Alma Teresa
Cuture as soft power
Cuture as soft power Vol. 10 Núm. 1 Pág. 115-123 ARTICULO
2018 Catalan journal of communication & cultural studies
Anderson, Melissa
Innovation and identity in Barcelona's tourist image as represented by souvenirs
Innovation and identity in Barcelona's tourist image as represented by souvenirs Vol. 3 Núm. 2 Pág. 175-193 ARTICULO
2011 Catalan journal of communication & cultural studies
Mariné Roig, Estela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024