Conocer, enseñar y educar no significan lo mismo (2013) ARTICULO Touriñán López, José Manuel Teoría de la educación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 25-46
- Número de citas: 17 (82.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 TRABAJO SOCIAL 1 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aproximación a la dimensión afectiva de la educación para la sostenibilidad Pág. 375-402 | 2024 | Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas |
Longueira Matos, Silvana
Pequeño Goris, Marcos
|
La relación artes-educación, en la perspectivamesoaxiológica de la pedagogía, implica educar ‘con’las artes Pág. 31-138 | 2024 | Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas |
Touriñán López, José Manuel
|
La filosofía de la educación es necesaria para la formación pedagógica Pág. 323-392 | 2024 | Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica |
Touriñán López, José Manuel
|
Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía Vol. 27 Núm. 96 Pág. 2 | 2022 | Utopía y praxis latinoamericana |
Touriñán López, José Manuel
|
Building fields of education from Pedagogy Vol. 19 Núm. 2 Pág. 81-111 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems Vol. 18 Núm. 3 Pág. 210-257 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-50 ARTICULO | 2020 | CREA International Multidisciplinary Journal |
Touriñán López, José Manuel
|
Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 160-209 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
Pedagogía, profesión, conocimiento y educación Núm. 34 Pág. 93-115 ARTICULO | 2019 | Tendencias pedagógicas |
Touriñán López, José Manuel
|
¿Qué significa educar a la primera infancia en la postmodernidad? Vol. 19 Núm. 2 Pág. 146-161 ARTICULO | 2019 | Palobra |
Pacheco Bohórquez, Mery Luz
Borjas, Mónica Patricia
|
Estudiar es actividad común externa y siempre educamos con la actividad Vol. 31 Núm. 2 Pág. 7-39 ARTICULO | 2019 | Teoría de la educación |
Touriñán López, José Manuel
|
La relación artes-educación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 36-92 EDITORIAL | 2018 | Boletín Redipe |
Touriñán López, José Manuel
|
Educación artística Vol. 19 Núm. 2 Pág. 45-76 ARTICULO | 2016 | Educación XX1 |
Touriñán López, José Manuel
|
Además de enseñar, hay que educar y eso requiere competencias adecuadas Núm. 1 Pág. 51-74 | 2016 | Crónica |
Touriñán López, José Manuel
|
Donde hay educación, hay riesgo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 108-118 ARTICULO | 2016 | Voces de la Educación |
Touriñán López, José Manuel
|
La indagación de la pedagogía en el escenario de la educación inclusiva Núm. 16 Pág. 754-770 ARTICULO | 2016 | Prisma Social |
Palacio Bernal, Juan Carlos
Arias Arteaga, Gustavo
|
Educación intercultural, sí o no Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7-32 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025