Investigación y formación, un proceso de acompañamiento (2013) ARTICULO Hernández, Fernando Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz Cuadernos de pedagogía Núm. 436 Pág. 68-71
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Entornos educativos de complicidad en el proceso del proyecto Second Round Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | REIRE |
Huerta, Ricard
Gómez Aguilella, María José
|
Compartir experiencias en el proceso de desarrollo de la Tesis Doctoral, sentirse acompañada Núm. 7 Pág. 39-53 ARTICULO | 2016 | Educación artística |
Altuna Lizarraga, Maria
Becerra, Laia
De Juan, Ainhoa
|
Conocimiento profesional y competencia digital en la formación del profesorado. El caso del Grado de Maestro en Educación Primaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 31-43 ARTICULO | 2015 | RELATEC |
Gewerc Barujel, Adriana
Montero Mesa, María Lourdes
|
Formación del Profesorado, Tecnología Educativa e Identidad Docente Digital Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-56 ARTICULO | 2015 | RELATEC |
Correa Gorospe, José Miguel
Fernández Olaskoaga, Lorea
Gutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru
Losada Iglesias, Daniel
Ochoa-Aizpurua Agirre, Begoña
|
La formación del profesorado en Tecnología Educativa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115-132 ARTICULO | 2015 | RELATEC |
Fernández Muñoz, Ricardo
Gértrudix Barrio, Felipe
Cisneros Britto, Julio César
Rodríguez Torres, Javier
Rivas Rebaque, Begoña
|
Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo Vol. 29 Núm. 82 Pág. 143-156 ARTICULO | 2015 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Díaz, Elia
Gutiérrez Esteban, Prudencia
Fernández Olaskoaga, Lorea
|
La importancia de las relaciones investigador-investigado Núm. 24 Pág. 225-240 ARTICULO | 2014 | Tendencias pedagógicas |
Sancho Gil, Juana María
Martínez Pérez, Sandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025