Caracterización de visitantes enológicos en España (2013) Molina Collado, Arturo Gómez Rico, Mar Esteban Talaya, Águeda Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico Núm. 15 Pág. 87-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The influence of the emotions produced by the wine offer, winery visits, and wine news on wine purchase intent in tourists
The influence of the emotions produced by the wine offer, winery visits, and wine news on wine purchase intent in tourists Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2019 Spanish journal of agricultural research
Pelegrín Borondo, Jorge González Menorca, Carlos Meraz, Lino
Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturistas en el nuevo mundo del vino
Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturistas en el nuevo mundo del vino Núm. 44 Pág. 277-302 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Meraz Ruiz, Lino González Rosales, Virginia Margarita Díaz Gómez, Eduardo Raúl
‘Turismo rural’ como estrategia para el desarrollo turístico del Valle de Mexicali, Baja California
‘Turismo rural’ como estrategia para el desarrollo turístico del Valle de Mexicali, Baja California Núm. 37 Pág. 141-172 ARTICULO
2019 El Periplo Sustentable
Meraz Ruiz, Lino Alvarez Valencia, Marco Antonio González Rosales, Virginia Margarita
Atracções culturais para uma diversificação do turismo em Ibiza
Atracções culturais para uma diversificação do turismo em Ibiza Vol. 8 Núm. 2 Pág. 93-113
2017 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Cardona, José Ramón Peng, Xing Sánchez Fernández, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024