Marketing político, ¿hacer pensar o hacer soñar? (1995) Rey Lennon, Federico Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 8 Núm. 2 Pág. 173-184

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Malestar mediático o movilización política
Malestar mediático o movilización política Núm. 10 Pág. 81-99 ARTICULO
2023 Sintaxis
Sánchez Galicia, Javier
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa?
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa? Núm. 154 Pág. 18 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Para comprender la política digital
Para comprender la política digital Núm. 152 Pág. 19-48 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier
Análisis histórico del cartel en las campañas generales españolas (1977-2015)
Análisis histórico del cartel en las campañas generales españolas (1977-2015) Vol. 35 Núm. 103 Pág. 143-179 ARTICULO
2020 Aportes
Martínez Rolán, Luis Xabier Piñeiro Otero, Teresa
Estrategias comunicacionales a partir de dispositivos de gobierno abierto en la provincia de Córdoba (Argentina)
Estrategias comunicacionales a partir de dispositivos de gobierno abierto en la provincia de Córdoba (Argentina) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 6
2020 PAAKAT
Cazzolli, Agustín Echevarría, Corina Quevedo, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024