Para comprender la política digital (2020) ARTICULO Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier Vivat Academia Núm. 152 Pág. 19-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tiktok y su influencia en la generación Z en la intención de voto campañas presidenciales del Ecuador 2023
Tiktok y su influencia en la generación Z en la intención de voto campañas presidenciales del Ecuador 2023 Vol. 9 Núm. 4 Pág. 27-37
2024 593 Digital Publisher CEIT
Pesántez Valarezo, Britney Naguas Nagua, Nathaly Avila Rivas, Vladimir Alexander
TikTok como herramienta de comunicación política
TikTok como herramienta de comunicación política Núm. 82 Pág. 43 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Lozano Hernández, Nerea Miquel-Segarra, Susana Zomeño, Daniel
Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter
Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter Vol. 32 Núm. 6 Pág. 5 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Durántez Stolle, Patricia Martínez Sanz, Raquel Piñeiro Otero, Teresa Gómez García, Salvador
Respread, mobilize and fragment the agenda
Respread, mobilize and fragment the agenda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 185-230
2023 Revista de comunicación
Marcos García, Silvia Tirado García, Alejandra Casero Ripollés, Andreu
La fotografía en los perfiles de redes sociales
La fotografía en los perfiles de redes sociales Vol. 11 Núm. 21 Pág. 37-47 ARTICULO
2023 Grafica
López Marcos, Casandra Vicente-Fernández, Pilar
La visualidad algorítmica
La visualidad algorítmica Vol. 34 Núm. 2 Pág. 627-647 ARTICULO
2022 Arte, individuo y sociedad
Contreras Medina, Fernando R. Marín Carrillo, Alba
Telegram como canal de autopromoción política en campaña
Telegram como canal de autopromoción política en campaña Núm. 39 Pág. 25-47 ARTICULO
2022 Prisma Social
Tirado García, Alejandra
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemia y la guerra en Europa
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemia y la guerra en Europa Vol. 15 Núm. 7 Pág. 1-13
2022 Human Review
Cordero Alonso, Pedro Javier Caldevilla Domínguez, David Barquero Cabrero, José Daniel
Análisis de la actividad política en redes sociales durante la primera vuelta electoral de las elecciones generales 2021 en Perú
Análisis de la actividad política en redes sociales durante la primera vuelta electoral de las elecciones generales 2021 en Perú Vol. 21 Núm. 1 Pág. 273-292 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Montúfar Calle, Álvaro Atarama-Rojas, Tomás Saavedra Chau, Giancarlo
Comunicación política en la red social TikTok
Comunicación política en la red social TikTok Núm. 16 Pág. 161-179 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Lozano García, Mario Alexander
What are political parties doing on TikTok?
What are political parties doing on TikTok? Vol. 30 Núm. 4 Pág. 9 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Cervi, Laura Marín Lladó, Carles
Análisis de las estrategias de marketing político digital del candidato Xavier Hervas en los electores millennials
Análisis de las estrategias de marketing político digital del candidato Xavier Hervas en los electores millennials Vol. 6 Núm. 6 Pág. 336-352
2021 593 Digital Publisher CEIT
Tandazo Juela, Robinson Gallegos Calderón, Evelyn Avila Rivas, Vladimir Alexander
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en clase de español como lengua extranjera contra la discriminación racial
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en clase de español como lengua extranjera contra la discriminación racial Vol. 14 Núm. 28 Pág. 166-178 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
García Guirao, Pedro Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024