La innovación educativa con perspectiva de género (2013) PRESENTACION Rebollo-Catalán, Ángeles Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 3-8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Co-education and the feminist perspective in centres of pedagogical renewal
Co-education and the feminist perspective in centres of pedagogical renewal Vol. 14 Núm. 3 Pág. 844-860 ARTICULO
2024 JOTSE
Abril Morales, Paco Castellsagué Bonada, Alba
La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria
La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria Vol. 38 Núm. 99 Pág. 51-74 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ramos Santana, Genoveva Moral Mora, Ana Pérez Carbonell, Amparo Chiva Sanchís, Inmaculada
Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre cuestiones de género
Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre cuestiones de género Núm. 33 Pág. 167-192
2023 Ogigia
Rodríguez Olay, Lucía
Hacia la igualdad de género desde experiencias de aprendizaje-servicio
Hacia la igualdad de género desde experiencias de aprendizaje-servicio Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-17
2022 VISUAL REVIEW
Cortijo Ruiz, Gemma Riquelme Soto, Verónica Galvis Doménech, María José
Universitarias/os y recursos contra la violencia de género, ¿del aula a la intervención profesional?
Universitarias/os y recursos contra la violencia de género, ¿del aula a la intervención profesional? Vol. 25 Núm. 1 Pág. 67-86 ARTICULO
2021 Profesorado
Royo, Carmen Muros Checa, Moisés
La coeducación a debate. Representaciones sociales en el profesorado de educación infantil
La coeducación a debate. Representaciones sociales en el profesorado de educación infantil Vol. 23 Núm. 2 Pág. 463-484 ARTICULO
2019 Profesorado
Sáenz del Castillo Velasco, Aritza Goñi Palacios, Eider Camuñas Llona, Amaia
Hacia una escuela violeta
Hacia una escuela violeta Núm. 34 Pág. 76-92 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Sánchez Torrejón, Begoña Barea Villalba, Zulema
Innovar con perspectiva de género en los grados de ciencias sociales
Innovar con perspectiva de género en los grados de ciencias sociales Núm. 2 Pág. 7-24 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Blázquez Vilaplana, Belén Alarcón González, Francisco Javier
Gender stereotypes among Spanish university students about psychosocial risks in childhood
Gender stereotypes among Spanish university students about psychosocial risks in childhood Núm. 12 Pág. 217-232 ARTICULO
2019 IJERI
Sánchez Sandoval, Yolanda Vizcaya, Elena Melero, Sandra Verdugo Ramírez, Laura
La experiencia en innovación educativa de un Área de conocimiento:
La experiencia en innovación educativa de un Área de conocimiento: Núm. 17 Pág. 11 ARTICULO
2018 Revista de educación y derecho = Education and law review
Calzadilla Medina, María Aránzazu Hernández Torres, Estefanía
Percepción por parte de los alumnos, de la igualdad discriminación del maestro de educación física, en diferentes tipos de centros educativos
Percepción por parte de los alumnos, de la igualdad discriminación del maestro de educación física, en diferentes tipos de centros educativos Núm. 50 Pág. 115-127 ARTICULO
2018 EmásF
Pérez Muñoz, Salvador Domínguez Muñoz, Rafael Barrero Sanz, Diana Arenas García, Javier Germán Pereira, Jesús María Luis
Editorial
Editorial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1-6 ARTICULO
2017 Profesorado
Morales, Amalia Higueras-Rodríguez, Lina
La igualdad de género en la docencia universitaria. Percepciones del alumnado
La igualdad de género en la docencia universitaria. Percepciones del alumnado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-115 ARTICULO
2017 La manzana de la discordia
Merma Molina, Gladys Ávalos Ramos, María Alejandra Martínez Ruiz, María Ángeles
Incorporación de la perspectiva de género en el TFG
Incorporación de la perspectiva de género en el TFG Vol. 28 Núm. 1 Pág. 11-28 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Aguayo Lorenzo, Eva Freire Esparís, Pilar Lamelas Castellanos, Nélida
La perspectiva de género en la formación inicial del profesorado de educación infantil
La perspectiva de género en la formación inicial del profesorado de educación infantil Núm. 36 Pág. 43-57
2017 Ex aequo
García Lastra, Marta
El plan de igualdad en el contexto educativo
El plan de igualdad en el contexto educativo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 192-223 ARTICULO
2016 Etic@net
Díaz Fernández, Sergio Manuel
Formación en Género en la Universidad
Formación en Género en la Universidad Vol. 17 Núm. 24 Pág. 12 ARTICULO
2015 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Asián-Chaves, Rosario Cabeza Verdugo, Francisca Rodríguez Sosa, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024