De la teoría a la práctica (2013) ARTICULO Díaz de Greñu, Sofía Anguita Martínez, Rocío Torrego Egido, Luis Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 308

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria
La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proyectos de innovación educativa de la Universitat de València que atienden a la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria Vol. 38 Núm. 99 Pág. 51-74 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ramos Santana, Genoveva Moral Mora, Ana Pérez Carbonell, Amparo Chiva Sanchís, Inmaculada
Género e Interculturalidad. La coeducación desde una mirada interseccional
Género e Interculturalidad. La coeducación desde una mirada interseccional Vol. 13 Núm. 2 Pág. 653-664 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
César Delgado, María Elena
Formación inicial del profesorado y diversidad sexo-genérica
Formación inicial del profesorado y diversidad sexo-genérica Núm. 7 Pág. 19-33 ARTICULO
2022 RELIES
Sánchez Torrejón, Begoña Escribano Verde, María Álvarez Balbuena, Ana
Actitudes hacia la transgeneridad y la transexualidad en el ámbito universitario
Actitudes hacia la transgeneridad y la transexualidad en el ámbito universitario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 393-404 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández-Hawrylak, María Tristán Muñoz, Garazi Heras Sevilla, Davinia
Las familias del mismo sexo y el sistema educativo español. Un estudio cualitativo
Las familias del mismo sexo y el sistema educativo español. Un estudio cualitativo Vol. 22 Núm. 3 Pág. 415-431 ARTICULO
2018 Profesorado
Álvarez Bernardo, Gloria Rojo, Nubia E. García Berbén, Ana Belén
Protocolo de actuación en los centros educativos ante la incorporación de alumnado trans
Protocolo de actuación en los centros educativos ante la incorporación de alumnado trans Vol. 1 Núm. 1 Pág. 5
2017 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Penna Tosso, Melani Salguero Juan Seva, José María
Propuesta curriculares para la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria en la atención a las diversidades sexuales y la prevención de la homofobia
Propuesta curriculares para la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria en la atención a las diversidades sexuales y la prevención de la homofobia Núm. 15 Pág. 13-25 ARTICULO
2017 Hachetetepé
Penna Tosso, Melani
La promoción de la igualdad y el respeto de la diversidad afectivo-sexual
La promoción de la igualdad y el respeto de la diversidad afectivo-sexual Vol. 24 Núm. 3 Pág. 63-79 ARTICULO
2013 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Díaz de Greñu, Sofía Parejo, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024