¿Cómo se conceptualiza el patrimonio en los libros de texto de Educación Primaria? (2013) ARTICULO Ferreras-Listán, Mario Jiménez Pérez, Roque Revista de educación Núm. 361 Pág. 591-618
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3 HISTORIA 3 MULTIDISCIPLINAR 1 ANTROPOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyectos interdisciplinarios patrimoniales en la Educación Primaria Vol. 41 Núm. 2 Pág. 211-230 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Callarisa Mas, Joan
Sabido Codina, Judit
|
Patrimonio y enseñanza de la historia Núm. 44 Pág. 71-84 ARTICULO | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Luna, Ursula
Gillate Aierdi, Iratxe
Castrillo Casado, Janire
Ibáñez Etxeberria, Alex
|
Damnatio memoriae en la cultura local. El patrimonio oscuro y las fuentes orales en el estudio de un entorno pirenaico Vol. 55 Núm. 97 Pág. 71-91 ARTICULO | 2023 | Cuadernos de etnología y etnografía de Navarra |
Orduna Portús, Pablo Miguel
|
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 439-458 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Moreno Vera, Juan Ramón
López Fernández, José Antonio
Ponsoda López de Atalaya, Santiago
|
La representación del patrimonio arqueológico en los libros de texto de educación primaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-128 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Farrujia de la Rosa, Augusto José
Ascanio Sánchez, Carmen
Martín Hernández, Ulises
Hernández Gómez, Cristo M.
|
La educación patrimonial, una cuestión de futuro Núm. 10 Pág. 123-144 ARTICULO | 2019 | El Futuro del Pasado |
González Monfort, Neus
|
Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial Vol. 33 Núm. 94 Pág. 285-306 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Fontal Merillas, Olaia
García Ceballos, Silvia
|
El museo como instrumento del trabajo colaborativo. Uso de la educación artística en la construcción y desarrollo de la cultura de paz | 2019 | Universidad de Málaga |
Fernández Inglés, Soledad
|
La Fiesta de la Historia, de la Universidad a la ciudadanía Núm. 33 Pág. 131-148 ARTICULO | 2018 | Revista de humanidades |
Moreno Fernández, Olga
García-Pérez, Francisco F.
Borghi, Beatrice
Dondarini, Rolando
|
El estudio del paisaje en la educación secundaria obligatoria Núm. 4 Pág. 40-58 ARTICULO | 2018 | UNES |
Casas Jericó, María
Erneta Altarriba, Luis
Puig Baguer, Jordi
|
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto Núm. 375 Pág. 184-214 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Fontal Merillas, Olaia
Ibáñez Etxeberria, Alex
|
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y libros de texto en la enseñanza obligatoria Núm. 375 Pág. 136-159 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Cuenca López, José María
Estepa Giménez, Jesús
Martín Cáceres, Miriam José
|
La Región de Murcia en los manuales escolares de educación secundaria Núm. 6 Pág. 241-277 ARTICULO | 2017 | Historia y Memoria de la Educación |
Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Simón García, María del Mar
Molina Puche, Sebastián
|
Concepciones del profesorado iberoamericano de Secundaria sobre la contribución del patrimonio local al desarrollo del pensamiento histórico Vol. 43 Núm. 4 Pág. 185-202 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Molina Puche, Sebastián
Ortuño Molina, Jorge
|
El patrimonio arqueológico en los libros de texto de Educación Secundaria Núm. 33 Pág. 65-82 ARTICULO | 2017 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Meseguer Gil, Antonio José
Arias Ferrer, Laura
Egea Vivancos, Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024