La reflexión sociofuncional y crítica de los profesores de programas de educación para la población infantil migrante (2013) ARTICULO Loubet Orozco, Roxana García, Héctor Manuel Jacobo Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 195-212
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Retos para la educación inclusiva de las niñas, niños y adolescentes de familias jornaleras agrícolas migrantes Vol. 1 Núm. 1 Pág. 49-64 | 2023 | Revista de Educación Rural |
Rojas Rangel, Teresa de J.
|
La videograbación como detonante de reflexión en los educadores Núm. 32 Pág. 99-113 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
García Hernández, Esteban
|
Contribución de la sociología en la formación docente. Un ejercicio de intervención en México Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO | 2018 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Loubet Orozco, Roxana
|
Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato Núm. 51 Pág. 4 ARTICULO | 2018 | Sinéctica |
Elías Hernández, Juan Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024