El papel simbólico de la tipografía en el diseño de logotipos (2013) ARTICULO Subiela Hernández, Blas Sphera publica. revista de ciencias sociales y de la comunicación Vol. 1 Núm. 13 Pág. 38-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los títulos de crédito, una herramienta docente en el aula para el estudio de la tipografía
Los títulos de crédito, una herramienta docente en el aula para el estudio de la tipografía Pág. 422-447
2024 Innovación docente ante una realidad en constante cambio
Ramírez Barredo, Belén Martí Moreno, Lorena
Caracterización discursiva del género dictamen producido por dos instituciones de la Administración Pública en Chile
Caracterización discursiva del género dictamen producido por dos instituciones de la Administración Pública en Chile Vol. 49 Núm. 2 Pág. 12
2023 Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica
Meza, Paulina Moyano, Francisca
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas Vol. 9 Núm. 18 Pág. 105-113 ARTICULO
2021 Grafica
Bonales Daimiel, Gema Mañas Viniegra, Luis Jiménez Gómez, Isidro
Aportes conceptuales del eslogan publicitario para la construcción de marcas comerciales
Aportes conceptuales del eslogan publicitario para la construcción de marcas comerciales Núm. 1 Pág. 32
2020 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Cevallos Tomalá, Dennisse Emily Vargas Toala, Meiby Esperanza Villamar Altamirano, Allison Dennis Mera Cedeño, Manuel José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025