Subiela Hernández, Blas

Doctor/a por la Universidad Católica San Antonio de Murcia con la tesis El diseño de revistas como lenguaje (2010) que ha recibido 4 citas.

Universidad Católica San Antonio de Murcia COMUNICACIÓN

Periodismo P73

Número de publicaciones: 28 (57.1% citado)
Número de citas: 44 (25.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P71 20
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 4
2022 7
2021 4
2020 12
2019 4
2018 3
2017 2
2016 0
2015 0
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2020 0 3
2019 3 3
2018 2 7
2017 1 7
2016 1 2
2014 2 2
2013 4 6
2012 3 3
2010 1 8
2011 2 0
2015 0 0
2021 1 0
2023 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 31
13 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La gestión de la identidad visual corporativa de las universidades españolas
Artículo ARTICULO 4
2010 La retórica visual en el diseño periodístico: un diagnóstico
Capítulo 4
2018 Influencia del diseño periodístico en la comprensión de la información
Artículo ARTICULO 4
2022 El derecho a entender en la nueva factura eléctrica regulada en España
Artículo ARTICULO 3
2017 Diseño de la información y progreso social
Artículo ARTICULO 3
2013 Perfiles profesionales en el área de la Comunicación corporativa
Capítulo 3
2019 Propuesta de diseño claro y transparente para la factura eléctrica regulada en España
Artículo ARTICULO 3
2013 El papel simbólico de la tipografía en el diseño de logotipos
Artículo ARTICULO 3
2020 Organizaciones nativas responsables
Artículo ARTICULO 3
2012 Los mensajes de las organizaciones en las redes sociales
Capítulo 2
2016 La comunicación de la responsabilidad social corporativa en las organizaciones españolas con mejor reputación
Artículo ARTICULO 2
2018 La retórica de la imagen en el diseño periodístico
Artículo ARTICULO 2
2014 Análisis del color como connotador en la fotografía publicitaria
Artículo ARTICULO 2
2018 La innovación como componente de la reputación corporativa
Artículo ARTICULO 1
2012 El simbolismo tipográfico en los nuevos dispositivos móviles
Artículo ENTREVISTA 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024