Análisis del color como connotador en la fotografía publicitaria (2014) ARTICULO Galindo Marín, Félix Subiela Hernández, Blas González-Sicilia Llamas, Manuel Miguel Hernández Communication Journal Núm. 5 Pág. 53-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Esports y espectacularización de eventos.
Esports y espectacularización de eventos. Núm. 38 Pág. 333-357
2024 Doxa Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Jódar Marín, Juan Ángel
La fotografía como herramienta sustancial del e-commerce
La fotografía como herramienta sustancial del e-commerce Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-6
2022 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Bermeo Quezada, Gianella Lisette

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024