Los profesores como trabajadores del conocimiento (2002) ARTICULO Marcelo García, Carlos Educar Núm. 30 Pág. 27-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validation of the EPACODI-1 scale
Validation of the EPACODI-1 scale Vol. 13 Núm. 3 Pág. 642-654 ARTICULO
2023 EJIHPE
Morales Endrino, José Antonio Molina Saorín, Jesús Marín Marín, José Antonio
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura Vol. 37 Núm. 98 Pág. 353-374 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caballero San José, César Ruiz Requies, Inés Pinedo González, Ruth
Formación online para el profesorado de Educación Primaria :
Formación online para el profesorado de Educación Primaria : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 121-131 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Carrizo Márquez, Rocío Moya Maya, Asunción Guzmán Franco, María Dolores
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física Vol. 26 Núm. 2 Pág. 297-317 ARTICULO
2022 Profesorado
Serrano Brazo, Mauricio Rodríguez Sánchez, Augusto Rembrandt Ramírez Macías, Gonzalo
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales mediante una comunidad de prácticas
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales mediante una comunidad de prácticas Núm. 43 Pág. 123-140 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Fernández Marchesi, Nancy Edith Acosta Beiman, Gisela Vanina Almirón, Flavia Andrea
Formación inicial del profesorado. Nueva fórmula para combatir los nuevos retos educativos
Formación inicial del profesorado. Nueva fórmula para combatir los nuevos retos educativos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Callealta Oña, Leopoldo
Desafíos profusos, certezas limitadas
Desafíos profusos, certezas limitadas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 105-124 ARTICULO
2021 Integración y Conocimiento
Ester Mancebo, María Coutinho, Virginia
Las cooperativas de enseñanza en España
Las cooperativas de enseñanza en España Vol. 28 Núm. 117 Pág. 1
2020 Cooperativismo & Desarrollo
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo
Aproximación teórica al significado del liderazgo resiliente en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Aproximación teórica al significado del liderazgo resiliente en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador Vol. 24 Núm. 1 Pág. 6-27
2020 Educare
Mendoza, Nestor
La mediación como estrategia de resolución de conflictos pacífica en el ámbito escolar
La mediación como estrategia de resolución de conflictos pacífica en el ámbito escolar Vol. 24 Núm. 1 Pág. 222-244
2020 Educare
Martínez Seijas, Desirée Margarita
Prácticas de mentoría para la inducción de docentes principiantes
Prácticas de mentoría para la inducción de docentes principiantes Núm. 52 Pág. 12-48
2020 Calidad en la educación
Gorichon, Solange Salas, Macarena Araos, María José Yañez Pérez, Mariluz Rojas Murphy, Andrés Jara Chandía, Geraldine
Actitudes nocivas y riesgos para los menores a través de los dispositivos móviles
Actitudes nocivas y riesgos para los menores a través de los dispositivos móviles Vol. 2 Núm. 3 Pág. 147-161 ARTICULO
2018 REXE
Sánchez Romero, Cristina Álvarez González, Evelina
Validación de un cuestionario para medir el Conocimiento Didáctico del Contenido en el profesorado de Educación Física
Validación de un cuestionario para medir el Conocimiento Didáctico del Contenido en el profesorado de Educación Física Núm. 34 Pág. 132-137 ARTICULO
2018 Retos
Almonacid Fierro, Alejandro Feu Molina, Sebastián Vizuete Carrizosa, Manuel
Revisión nacional e internacional de las competencias profesionales de los docentes de Educación Física
Revisión nacional e internacional de las competencias profesionales de los docentes de Educación Física Núm. 34 Pág. 383-388 ARTICULO
2018 Retos
Rodríguez Gómez, Inmaculada Valle Díaz, María Sagrario del Vega Marcos, Ricardo de la
La calidad e innovación educativa en la formación continua docente
La calidad e innovación educativa en la formación continua docente Vol. 77 Núm. 1 Pág. 13-34 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés Roldán Soler, Irene
La escritura académica en contexto
La escritura académica en contexto Núm. 32 Pág. 61-83
2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Hernández Vargas, Elizabeth Marín Cano, Martha Liliana
Uso de estrategias tecnológicas en educación
Uso de estrategias tecnológicas en educación Vol. 23 Núm. 77 Pág. 483-504 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Escobar Cabello, Maximo Sanhueza Henríquez, Susan V. Friz Carrillo, Miguel
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas Vol. 68 Núm. 2 Pág. 85-101 ARTICULO
2016 Bordón
Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Fernández-Cruz, Francisco José
Los marcos de competencias docentes
Los marcos de competencias docentes Núm. 5 Pág. 44-67 ARTICULO
2016 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Sánchez Tarazaga, Lucía
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares Vol. 13 Núm. 3 Pág. 686-704 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Lupión Cobos, Teresa Martín Gámez, Carolina
Evaluación de la formación permanente del profesorado
Evaluación de la formación permanente del profesorado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-18 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Domínguez Alonso, José Calvo, Jesús Vázquez Varela, Elia
Un modelo de innovación en el Practicum de Secundaria
Un modelo de innovación en el Practicum de Secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 709-727 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque
La formación permanente del profesorado basada en competencias. Estudio exploratorio de la percepción del profesorado de Educación Infantil y Primaria
La formación permanente del profesorado basada en competencias. Estudio exploratorio de la percepción del profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 297-322 ARTICULO
2012 Educatio siglo XXI
García Ruiz, Rosa Castro Zubizarreta, Ana
La formación del profesorado y los centros de formación del profesorado (cpr)
La formación del profesorado y los centros de formación del profesorado (cpr) Núm. 72 Pág. 6
2012 Quaderns digitals
Lorente Muñoz, Pablo
Análisis de proyectos gestionados por educadores
Análisis de proyectos gestionados por educadores Vol. 30 Núm. 3 Pág. 273-281 ARTICULO
2012 Facultad Nacional de Salud Pública
Moreno M., Ornella Posada, Isabel C. Jaramillo M., Ana C.
Formación inicial del profesorado en la UPF
Formación inicial del profesorado en la UPF Núm. 33 Pág. 97-111 ARTICULO
2004 Educar
Pina, Brenda Castro Ceacero, Diego Gil, Lucía
Análisis de los nuevos escenarios universitarios
Análisis de los nuevos escenarios universitarios Núm. 6 Pág. 137-158
2003 Contextos educativos
Armengol Asparó, Carme Castro Ceacero, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024