Teachers' implementation of the coaching role: do teachers' ownership, sensemaking, and agency make a difference? (2013) Ketelaar, Evelien Beijaard, Douwe Brok, Perry den Boshuizen, Henry P. A. European journal of psychology of education Vol. 28 Núm. 3 Pág. 991-1006
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adscripciones y formación docente en el nivel superior Vol. 27 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2023 | Praxis Educativa |
Goñi, Geraldina
Yedaide, María Marta
|
Innovation Under Pressure? Education Authorities, Families, and Professionals and Educational Innovation Núm. 16 Pág. 187-208 ARTICULO | 2021 | Ehquidad |
Benabarre Ribalta, Rosa
Garreta Bochaca, Jordi
|
A dialogical self approach to the conceptualisation of teacher-inquirer identity Vol. 35 Núm. 4 Pág. 865-879 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Badia Garganté, Antoni
Liesa, Eva
Becerril Balín, Lorena
Mayoral Serrat, Paula
|
Estrategias identitarias. La subjetividad del profesor ante la política de evaluación Núm. 39 Pág. 353-378 | 2019 | Andamios |
Galaz, Alberto
Toro Arévalo, Sergio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024