Teachers' implementation of the coaching role: do teachers' ownership, sensemaking, and agency make a difference? (2013) Ketelaar, Evelien Beijaard, Douwe Brok, Perry den Boshuizen, Henry P. A. European journal of psychology of education Vol. 28 Núm. 3 Pág. 991-1006

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adscripciones y formación docente en el nivel superior
Adscripciones y formación docente en el nivel superior Vol. 27 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Goñi, Geraldina Yedaide, María Marta
Innovation Under Pressure? Education Authorities, Families, and Professionals and Educational Innovation
Innovation Under Pressure? Education Authorities, Families, and Professionals and Educational Innovation Núm. 16 Pág. 187-208 ARTICULO
2021 Ehquidad
Benabarre, Rosa Garreta Bochaca, Jordi
A dialogical self approach to the conceptualisation of teacher-inquirer identity
A dialogical self approach to the conceptualisation of teacher-inquirer identity Vol. 35 Núm. 4 Pág. 865-879 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Badia Garganté, Antoni Liesa, Eva Becerril Balín, Lorena Mayoral Serrat, Paula
Estrategias identitarias. La subjetividad del profesor ante la política de evaluación
Estrategias identitarias. La subjetividad del profesor ante la política de evaluación Núm. 39 Pág. 353-378
2019 Andamios
Galaz, Alberto Toro Arévalo, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024