Creencias, intenciones y prácticas en la enseñanza de la lengua escrita (2013) ARTICULO Rodríguez Martín, Inés Clemente Linuesa, María Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 327-345
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 224-250 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Neira Piñeiro, María del Rosario
Martín-Macho Harrison, Ana
|
Un modelo para la enseñanza de la notación numérica y lingüística en educación infantil a partir del análisis de la práctica del profesorado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 389-412 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Alsina Pastells, Ángel
Llach Carles, Sílvia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025