Creencias, intenciones y prácticas en la enseñanza de la lengua escrita (2013) ARTICULO Rodríguez Martín, Inés Clemente Linuesa, María Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 327-345

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria
Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 224-250 ARTICULO
2020 Profesorado
Neira Piñeiro, María del Rosario Martín-Macho Harrison, Ana
Un modelo para la enseñanza de la notación numérica y lingüística en educación infantil a partir del análisis de la práctica del profesorado
Un modelo para la enseñanza de la notación numérica y lingüística en educación infantil a partir del análisis de la práctica del profesorado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 389-412 ARTICULO
2019 Profesorado
Alsina Pastells, Ángel Llach Carles, Sílvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025