Análisis del concepto de biodiversidad en los libros de texto de segundo ciclo de primaria en la Comunidad Valenciana (España) (2013) Caurín Alonso, Carlos Martínez Penella, María José Perfiles educativos Vol. 35 Núm. 141 Pág. 97-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las representaciones de las amenazas a la biodiversidad en el cine de animación
Las representaciones de las amenazas a la biodiversidad en el cine de animación Núm. 34 Pág. 177-190 ARTICULO
2023 Artseduca
Fernández Díaz, Manuel Sánchez Giner, María Victoria
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-92 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Fernández Díaz, Manuel Ayuso Fernández, Gabriel Enrique Robles Moral, Francisco Javier
La Biodiversidad y su transposición didáctica en el currículo de Primaria en las Leyes Orgánicas de Educación desde la LOGSE (1990)
La Biodiversidad y su transposición didáctica en el currículo de Primaria en las Leyes Orgánicas de Educación desde la LOGSE (1990) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1303
2020 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Escobero Rodríguez, José Manuel
El saber escolar en biodiversidad en clave para resignificar su enseñanza
El saber escolar en biodiversidad en clave para resignificar su enseñanza Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11167
2020 Praxis & Saber
De La Cruz, Lizeth Paola Pérez, Nabi Del Socorro
La Biodiversidad y su transposición didáctica en el currículo de Primaria en las Leyes Orgánicas de Educación desde la LOGSE (1990)
La Biodiversidad y su transposición didáctica en el currículo de Primaria en las Leyes Orgánicas de Educación desde la LOGSE (1990) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1303 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Escobero, José Manuel
¿Cómo tratan los libros de texto españoles la pérdida de la biodiversidad? Un estudio cuali-cuantitativo sobre el nivel de complejidad y el efecto de la editorial y año de publicación
¿Cómo tratan los libros de texto españoles la pérdida de la biodiversidad? Un estudio cuali-cuantitativo sobre el nivel de complejidad y el efecto de la editorial y año de publicación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1102 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Bermúdez, Miguel Ángel
La columna de Winogradsky como estrategia de enseñanza de la microbiología en la formación de futuros docentes de ciencias naturales
La columna de Winogradsky como estrategia de enseñanza de la microbiología en la formación de futuros docentes de ciencias naturales Núm. 1 Pág. 391-401
2017 Bio-grafía
Rivera Cedeño, Dahiana Marlen Trujillo Bohada, María Camila Mosquera, Jonathan Andrés Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Percepción de las competencias en salud de los libros de texto por estudiantes de magisterio y expertos
Percepción de las competencias en salud de los libros de texto por estudiantes de magisterio y expertos Núm. 0 Pág. 817-822 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ponz Miranda, Adrián Álvarez Sevilla, María Victoria Carrasquer Álvarez, Beatriz Carrasquer Zamora, José
Cómo entienden la biodiversidad los alumnos de quinto grado de primaria
Cómo entienden la biodiversidad los alumnos de quinto grado de primaria Núm. 1 Pág. 665-671
2017 Bio-grafía
Paz Ruiz, Vicente
Diseño de áreas verdes con criterios ecológicos
Diseño de áreas verdes con criterios ecológicos Núm. 101 Pág. 6-76
2015 Cuadernos de investigación urbanística
Alonso Martínez, Puy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025