Representación y comunicación del conocimiento en Educación Media (2013) ARTICULO Manghi Haquin, Dominique Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 27 Pág. 35-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración multimodal de la ocupación y colonización de la Araucanía en los textos de historia oficiales para la educación básica chilena
Valoración multimodal de la ocupación y colonización de la Araucanía en los textos de historia oficiales para la educación básica chilena Vol. 22 Núm. 2 Pág. 171-198 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Franzani, Paola
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense
Interacciones multimodales en una clase de español de octavo año costarricense Vol. 21 Núm. 3 Pág. 17
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Flores Solano, Carol
Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares
Introducción a la semiótica social multimodal y sus aplicaciones para el análisis de contextos escolares Vol. 45 Núm. 1 Pág. 562-577
2021 Educación
Flores Solano, Carol
Estudio de las interacciones profesor-alumno en la alfabetización de la geografía
Estudio de las interacciones profesor-alumno en la alfabetización de la geografía Núm. 75 Pág. 59-76
2018 Revista colombiana de educación
Molina Valdés, Elsa Patricia Haas Prieto, Valentina
Alfabetizando en geografía
Alfabetizando en geografía Vol. 41 Núm. 2 Pág. 1-15
2017 Educación
Vargas, Carolina Andrea Badillo Crespo Allende, Nina María Haas Prieto, Valentina
Una mirada a los modelos multimodales de comprensión y aprendizaje a partir del texto
Una mirada a los modelos multimodales de comprensión y aprendizaje a partir del texto Núm. 34 Pág. 357-380
2016 Literatura y lingüística
Gladic, Jadranka Cautín-Epifani, Violeta
Des/legitimación de las memorias históricas
Des/legitimación de las memorias históricas Núm. 92 Pág. 377-402 ARTICULO
2016 Revista signos
Oteíza, Teresa Pinuer Rodríguez, Claudio Ariel
Contraste entre el Currículum Nacional, Texto Escolar y las decisiones del profesor en el aula
Contraste entre el Currículum Nacional, Texto Escolar y las decisiones del profesor en el aula Vol. 20 Núm. 3 Pág. 367-397 ARTICULO
2016 Profesorado
Haas Prieto, Valentina Molina, María Elisa Bravo Sepúlveda, Jimena Manghi Haquin, Dominique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024