Introducción: Big Data. Pasado, presente y futuro (2013) ARTICULO Tascón, Mario Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 95 Pág. 47-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de Tecnologías de Big Data para Monitorizar y Predecir Tendencias Sociales
Uso de Tecnologías de Big Data para Monitorizar y Predecir Tendencias Sociales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2
2023 Revista Vínculos
Caicedo Beltrán, Julian Felipe Rubiano, Pedro José
Analítica de datos aplicada a la caracterización microbiológica y sensorial de miel de abejas proveniente del departamento de Sucre, Colombia
Analítica de datos aplicada a la caracterización microbiológica y sensorial de miel de abejas proveniente del departamento de Sucre, Colombia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4
2022 Revista Mutis
Menco Tovar, Andrea Méndez Ramos, María Cáceres Pestana, Kettis Vertel, Melba
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de Big data.
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de Big data. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 69-97 ARTICULO
2022 Revista ComHumanitas
Galperin, Luciano
El tamaño de la empresa y su influencia en la productividad del sector comercio
El tamaño de la empresa y su influencia en la productividad del sector comercio Vol. 6 Núm. 3 Pág. 227-245
2021 INNOVA Research Journal
Haro Sarango, Alexander
Tecnologías disruptivas en la transformación digital de las organizaciones en la industria 4.0
Tecnologías disruptivas en la transformación digital de las organizaciones en la industria 4.0 Vol. 6 Núm. 21 Pág. 267-281
2021 Revista Scientific
Alayón Rodríguez, Edgar Eduardo
La llegada del Data a los museos
La llegada del Data a los museos Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2020 Comunicación y hombre
Fernández Hernández, Ruth García Muiña, Fernando Enrique Vacas Guerrero, Trinidad
El uso del big data en política o la política del big data
El uso del big data en política o la política del big data Núm. 16 Pág. 10 ARTICULO
2020 Comunicación y hombre
Ardini, Claudia Mirad, Nahúm
Análisis de las ventajas y desventajas del Big Data y el Cloud Computing en el proceso de la toma de decisiones de las empresas que practican comercio electrónico
Análisis de las ventajas y desventajas del Big Data y el Cloud Computing en el proceso de la toma de decisiones de las empresas que practican comercio electrónico Vol. 20 Núm. 25 Pág. 8-8
2020 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Coello Yagual, Ricardo Rafael Parrales Ponce, Johnny Daniel
La ventanilla única de certificación ambiental
La ventanilla única de certificación ambiental Vol. 14 Núm. 28 Pág. 31-66 ARTICULO
2019 Revista Ratio Juris
Antúnez Sánchez, Alcides Francisco
La Ventanilla Única de Certificación Ambiental en Panamá
La Ventanilla Única de Certificación Ambiental en Panamá Núm. 24 Pág. 103-130
2019 Dictamen Libre
Antúnez Sánchez, Alcides Francisco Batista Rodríguez, Alcibiades
La industria 4.0. Análisis y estudio desde el Derecho en la 4ta Revolución Industrial
La industria 4.0. Análisis y estudio desde el Derecho en la 4ta Revolución Industrial Núm. 32 Pág. 133-164
2019 Advocatus
Antúnez Sánchez, Alcides Francisco
El rol del Big data como herramienta de comunicación estratégica y construcción de reputación en Chile
El rol del Big data como herramienta de comunicación estratégica y construcción de reputación en Chile Vol. 9 Núm. 2 Pág. 66-84 ARTICULO
2018 Revista ComHumanitas
Portales, Juan Cristóbal Castañeda Alcaíno, Juan
Datos masivos y datos abiertos para una gobernanza inteligente
Datos masivos y datos abiertos para una gobernanza inteligente Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1128-1135 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Cerrillo Martínez, Agustí
Redes sociales y evangelización
Redes sociales y evangelización Núm. 23 Pág. 1369-1381 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Dasilva, Jesús Santos Díez, María Teresa
Los desafíos del marketing en la era del big data
Los desafíos del marketing en la era del big data Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-31
2016 e-Ciencias de la información
Ortiz Morales, Marsy Dayanna Joyanes Aguilar, Luis Giraldo Marín, Lillyana
Google Flu Trends y los datos masivos
Google Flu Trends y los datos masivos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 157-163
2016 TECHNO REVIEW
López López, Pilar José
Humanidades deuterodigitales
Humanidades deuterodigitales Núm. 1 Pág. 56-72 ARTICULO
2015 ArtyHum
González García, Ignacio
Definición, contexto y herramientas digitales para el desarrollo del periodismo de datos en España
Definición, contexto y herramientas digitales para el desarrollo del periodismo de datos en España Vol. 3 Núm. 1 Pág. 4
2014 TECHNO REVIEW
López López, Pilar José Martínez, Fátima
Una aproximación a Big Data
Una aproximación a Big Data Núm. 14 Pág. 471-506 ARTICULO
2014 RDUNED. Revista de derecho UNED
Puyol Moreno, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-feb.-2025