Teoría de la carga cognitiva, diseño multimedia y aprendizaje (2012) ARTICULO Andrade Lotero, Luis Alejandro Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 5 Núm. 10 Pág. 75-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnologías Digitales utilizadas en el aprendizaje que influyen en el aspecto actitudinal de los estudiantes
Tecnologías Digitales utilizadas en el aprendizaje que influyen en el aspecto actitudinal de los estudiantes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7
2024 RETOS XXI
Contreras Delgado, Eduardo César Contreras González, Isis Ivette
Aprendizaje durante un programa de formación en simulación
Aprendizaje durante un programa de formación en simulación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 15-27 ARTICULO
2024 Revista Española de Educación Médica
Losey Pelayo, Cristina Leppink, Jimmie Rojo Santos, Elena González Anillo, Marta del Moral, Ignacio Maestre Alonso, José María
Perspectiva de estudiantes universitarios sobre el aprendizaje multimedia en formato de video
Perspectiva de estudiantes universitarios sobre el aprendizaje multimedia en formato de video Núm. 15 Pág. 20
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Pineda Castillo, Kristian Armando Cortés Calderón, Luis Manuel Jerónimo Yedra, Rubén
Carga cognitiva y esfuerzo mental durante el cambio de contexto en entornos de realidad aumentada con fines de aprendizaje procedimental
Carga cognitiva y esfuerzo mental durante el cambio de contexto en entornos de realidad aumentada con fines de aprendizaje procedimental Núm. 68 Pág. 305-340 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Maradei García, Fernanda Bautista, Luis Eduardo Pedraza, Gabriel
T-MOOC, cognitive load and performance
T-MOOC, cognitive load and performance Vol. 26 Núm. 1 Pág. 99-113
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Palacios Rodríguez, Antonio
Aplicación de los principios de la teoría cognitiva del aprendizaje multimedia al diseño de situaciones de aprendizaje y escenarios de formación
Aplicación de los principios de la teoría cognitiva del aprendizaje multimedia al diseño de situaciones de aprendizaje y escenarios de formación Núm. 24 Pág. 2 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Betancur Chicué, Viviana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Instrumento de evaluación para el desarrollo de cursos en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Instrumento de evaluación para el desarrollo de cursos en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje Núm. 79 Pág. 30-45 ARTICULO
2022 Edutec
Trejo González, Hugo
Uso de la Realidad Aumentada como herramienta de motivación para la enseñanza de los elementos de la Tabla Periódica
Uso de la Realidad Aumentada como herramienta de motivación para la enseñanza de los elementos de la Tabla Periódica Núm. 80 Pág. 50-65 ARTICULO
2022 Edutec
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina Peguero García, Juan Ramón Mendoza Torres, Elvin
Entornos Virtuales de Aprendizaje
Entornos Virtuales de Aprendizaje Vol. 7 Núm. 23 Pág. 327-343
2022 Revista Scientific
Jiménez, Ma. Consuelo Jiménez Jiménez, Mayra Celia
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-13 ARTICULO
2020 Innoeduca
Cabero Almenara, Julio Romero Tena, Rosalía
Pequenos conteúdos por mensagens instantâneas como recurso de aprendizagem
Pequenos conteúdos por mensagens instantâneas como recurso de aprendizagem Vol. 20 Núm. 3 Pág. 87-100
2020 Revista EDaPECI
Lopes, Geraldo Luiz Jantzen Simões Martins, Bianca Maria Rego de Siqueira, Ana Paula Legey
Gamificación en el aula de educación infantil
Gamificación en el aula de educación infantil Núm. 56 Pág. 61-82 ARTICULO
2019 Edetania
Romero Rodríguez, Andrea Espinosa Gallardo, Javier
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo en un ambiente e-learning sobre la carga cognitiva, el logro de aprendizaje y la habilidad metacognitiva
Efecto diferencial de un andamiaje metacognitivo en un ambiente e-learning sobre la carga cognitiva, el logro de aprendizaje y la habilidad metacognitiva Vol. 26 Núm. 1 Pág. 37-45 ARTICULO
2019 Suma Psicológica
Solórzano-Restrepo, John López Vargas, Omar
Carga cognitiva y aprendizaje con TIC
Carga cognitiva y aprendizaje con TIC Núm. 24 Pág. 8 ARTICULO
2019 TE & ET
Salica, Marcelo
Desarrollo de recursos educativos multimedia para fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje en los grupos de alumnos del Colegio La Inmaculada Jesuitas-Perú, a través de la capacitación de los docentes en el manejo de las TIC
Desarrollo de recursos educativos multimedia para fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje en los grupos de alumnos del Colegio La Inmaculada Jesuitas-Perú, a través de la capacitación de los docentes en el manejo de las TIC Núm. 37 Pág. 16 ARTICULO
2019 Revista DIM
Gutiérrez Camarena, Roberto Carlos Vilches Aguirre, Maria Elena Soto Vargas, Adriana Angélica Borbón Martínez, Noelia
Carga cognitiva en la lectura de hipertexto
Carga cognitiva en la lectura de hipertexto Núm. 28 Pág. 42-56
2018 Zona próxima
Cardenas Pernett, Margarita
Una aproximación a las infografías y su presencia en los libros de enseñanza de español para brasileños
Una aproximación a las infografías y su presencia en los libros de enseñanza de español para brasileños Núm. 18 Pág. 1 ARTICULO
2014 MarcoELE
Abio, Gonzalo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024