Impresiones sobre la evidencia de una práctica inclusiva mediante gropos interactivos (2013) ARTICULO Chocarro de Luis, Edurne de Lemus Varela, María del Carmen Berceo Núm. 165 Pág. 205-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO
2022 Revista de investigación en educación
Simón Medina, Natalia Abellán López, María Ángeles Cisneros Britto, Julio César
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula Núm. 4 Pág. 3-38 ARTICULO
2019 Bones pràctiques en entorns pedagògics
Equip docent del CEIPIESO Pintor Joan Miró Iglesia Mayol, Begoña de la
Aportaciones de los grupos interactivos desde la perspectiva de estudiantes y voluntariado
Aportaciones de los grupos interactivos desde la perspectiva de estudiantes y voluntariado Núm. 27 Pág. 61-73 ARTICULO
2017 Innovación educativa
Chocarro de Luis, Edurne Mollà Peña, Sara
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 18 Núm. 1 Pág. 141-159 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Muntaner Guasp, Joan Jordi Pinya Medina, Carme Iglesia Mayol, Begoña de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024