Impresiones sobre la evidencia de una práctica inclusiva mediante gropos interactivos (2013) ARTICULO Chocarro de Luis, Edurne de Lemus Varela, María del Carmen Berceo Núm. 165 Pág. 205-222
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación en educación |
Simón Medina, Natalia
Abellán López, María Ángeles
Cisneros Britto, Julio César
|
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula Núm. 4 Pág. 3-38 ARTICULO | 2019 | Bones pràctiques en entorns pedagògics |
Equip docent del CEIPIESO Pintor Joan Miró
Iglesia Mayol, Begoña de la
|
Aportaciones de los grupos interactivos desde la perspectiva de estudiantes y voluntariado Núm. 27 Pág. 61-73 ARTICULO | 2017 | Innovación educativa |
Chocarro de Luis, Edurne
Mollà Peña, Sara
|
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 18 Núm. 1 Pág. 141-159 ARTICULO | 2015 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Muntaner Guasp, Joan Jordi
Pinya Medina, Carme
Iglesia Mayol, Begoña de la
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024