Dificultades en el aprendizaje y la enseñanza de la Física Cuántica en el bachillerato (2013) ARTICULO Sinarcas, Vicent Solbes, Jordi Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 31 Núm. 3 Pág. 9-25
- Número de citas: 16 (43.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1602-1602 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Orozco Marbello, Arlet María
Navarro Bolaño, Disneyla
Carvajal Prada, Karen Arle
Arias, Claudia
Amador Rodríguez, Rafael Yecid
|
Diseño de un videojuego para la enseñanza del movimiento parabólico mediante un proceso de diseño centrado en el usuario Vol. 27 Núm. 3 Pág. 155-166 | 2022 | Scientia et Technica |
Villada, Julián Felipe
Montoya Vega, M.F.
Hincapié Ladino, Eduard A.
|
Evolución de las concepciones de los docentes sobre dualidad en la física cuántica Vol. 33 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO | 2021 | Revista de enseñanza de la física |
Fernández, Patricia E.
González, Eduardo M.
Solbes, Jordi
|
La enseñanza de la Física Cuántica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO | 2020 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
González, Eduardo Miguel
Muñoz Burbano, Zulman Estela
Solbes, Jordi
|
Análisis de la enseñanza de conceptos cuánticos en la unidad de “Estructura atómica de la materia” en libros de texto Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10754 | 2020 | Praxis & Saber |
Muñoz Burbano, Zulman Estela
Solbes, Jordi
Ramos, German Enrique
|
Introducción del concepto de probabilidad en Física desde la Mecánica Estadística Núm. 1 Pág. 280-292 ARTICULO | 2019 | Revista Científica |
Méndez Hincapié, Néstor Fernando
|
El modelo cuántico del átomo Núm. 93 Pág. 26-33 ARTICULO | 2018 | Alambique |
Solbes, Jordi
|
Contribuciones del cine y la psicología a la enseñanza de la física y otras ciencias naturales. El caso Copenhagen Vol. 30 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO | 2018 | Revista de enseñanza de la física |
Cambra Badii, Irene
Michel Fariña, Juan Jorge
Lorenzo, María Gabriela
|
Estado del arte Núm. 44 Pág. 147-166 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Cuesta Beltrán, Yeison Javier
|
¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica en España? Una revisión crítica de la última década para el caso de educación secundaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 125-141 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Manchón Gordón, Alejandro F.
García Carmona, Antonio
|
Test conceptual de Física cuántica para estudiantes de ingeniería Vol. 19 Núm. 4 Pág. 35-49 ARTICULO | 2017 | REDIE |
Ortiz Pérez, Raúl
|
Medida de la constante de Planck Núm. 87 Pág. 63-67 ARTICULO | 2017 | Alambique |
Hernández Portillo, Miguel
|
Taller de Física Cuántica Vol. 8 Núm. 2 Pág. 53-62 | 2015 | Formación Universitaria |
Faúndez, Claudio A.
Rojas, Yazmina G.
Pinto, Angela A
Astudillo, Hernán F
|
Análisis de la enseñanza de la estructura e interacciones de la materia según la física moderna en primero de bachillerato Núm. 28 Pág. 175-195 ARTICULO | 2014 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Tuzón, Paula
Solbes, Jordi
|
Indagación y modelización del núcleo atómico y sus interacciones Núm. 78 Pág. 34-42 ARTICULO | 2014 | Alambique |
Solbes, Jordi
Tuzón, Paula
|
De cómo el átomo se convierte en "real" y complejo y adquiere una estructura Núm. 19 Pág. 18-25 ARTICULO | 2014 | Educació Química. EduQ |
Solbes, Jordi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024