La calidad de servicio percibida de un gran evento deportivo como indicador de gestión (2011) ARTICULO Mundina Gómez, José Javier Calabuig Moreno, Ferran Journal of Sports Economics & Management Núm. 1 Pág. 31-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A satisfação e qualidade do evento Triatlo de São Martinho do Porto 2023
A satisfação e qualidade do evento Triatlo de São Martinho do Porto 2023 Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-207 ARTICULO
2024 Cuadernos de psicología del deporte
Jacinto, Miguel Sousa, Marlene Margarido, Cristovão Adelino Fonseca Franco Ribeiro Varela, Jorge Dias, Sérgio Santos, Ricardo Monteiro, Diogo Matos, Rui Antunes, Raul Marques, José Carlos
Percepción de los turistas deportivos de hockey sobre la ciudad de Valencia. Diversión, satisfacción e intenciones futuras
Percepción de los turistas deportivos de hockey sobre la ciudad de Valencia. Diversión, satisfacción e intenciones futuras Vol. 10 Núm. 1 Pág. 37-46 ARTICULO
2020 Journal of Sports Economics & Management
Gregori, Cristian Martínez Cevallos, Daniel Aguado Berenguer, Sergio
Impacto económico de los asistentes a la Universiada de Invierno del 2015 en la ciudad de Granada
Impacto económico de los asistentes a la Universiada de Invierno del 2015 en la ciudad de Granada Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-12 ARTICULO
2019 Sport TK
Roca Cruz, Antonio Porcel Rodríguez, Pedro Cabello Manrique, David González Ruiz, Josué Rubén
Estudio de satisfacción de los asistentes a la Universiada de Invierno Granada 2015
Estudio de satisfacción de los asistentes a la Universiada de Invierno Granada 2015 Núm. 33 Pág. 247-251 ARTICULO
2018 Retos
Roca Cruz, Antonio Cabello Manrique, David González Ruiz, Josué Rubén Courel Ibáñez, Javier
Desafíos en la Industria Inmobiliaria La Serena-Chile
Desafíos en la Industria Inmobiliaria La Serena-Chile Vol. 15 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO
2017 Dimensión empresarial
Cabana Villca, Ricardo Caroca Rivera, Ruth López Mánquez, Ana
Satisfacción de usuarios de dos clubes de pádel de Cartagena (Región de Murcia)
Satisfacción de usuarios de dos clubes de pádel de Cartagena (Región de Murcia) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 27-32 ARTICULO
2016 Sport TK
Aparicio Sarmiento, Alba Gil López, M. I. López Sánchez, Guillermo Felipe Díaz Suárez, Arturo
El efecto de variables de gestión en el bienestar subjetivo de usuarios de centros deportivos
El efecto de variables de gestión en el bienestar subjetivo de usuarios de centros deportivos Núm. 6 Pág. 99-111 ARTICULO
2016 Journal of Sports Economics & Management
García Pascual, Fernando Silla Merchán, Adrián Mundina Gómez, José Javier Escamilla Fajardo, Paloma
La calidad percibida por los participantes en dos ediciones de una carrera popular
La calidad percibida por los participantes en dos ediciones de una carrera popular Vol. 12 Núm. 3 Pág. 789-804 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Angosto Sánchez, Salvador López Gullón, José María Díaz Suárez, Arturo
Propiedades psicométricas de la Escala de Interacción en las Clases Dirigidas (EICD)
Propiedades psicométricas de la Escala de Interacción en las Clases Dirigidas (EICD) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 840-854 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Pastor Barceló, Adrián Prado Gascó, Vicente Javier Bustillo Casero, Pilar
Calidad percibida y satisfacción en espectadores de un evento deportivo de carácter participativo
Calidad percibida y satisfacción en espectadores de un evento deportivo de carácter participativo Núm. 22 Pág. 1-11 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Deportes Colectivos
Gálvez Ruiz, Pablo Pérez Bartolomé, María Romero Galisteo, Rita Pilar García Fernández, Jerónimo
La importancia de los atributos del servicio y el valor percibido en la predicción de la satisfacción de los espectadores de balonmano
La importancia de los atributos del servicio y el valor percibido en la predicción de la satisfacción de los espectadores de balonmano Núm. 3 Pág. 33-46 ARTICULO
2013 Journal of Sports Economics & Management
Pérez Campos, Carlos Alonso dos Santos, Manuel
La calidad de servicio percibida por los espectadores de un evento de fútbol. Análisis de diferencias entre grupos
La calidad de servicio percibida por los espectadores de un evento de fútbol. Análisis de diferencias entre grupos Núm. 2 Pág. 4-15 ARTICULO
2012 Journal of Sports Economics & Management
Crespo Hervás, Josep Pérez Campos, Carlos Mundina Gómez, José Javier
Percepción social sobre la repercusión de un evento deportivo
Percepción social sobre la repercusión de un evento deportivo Núm. 2 Pág. 34-51 ARTICULO
2012 Journal of Sports Economics & Management
Parra Camacho, David Añó Sanz, Vicente Ayora Pérez, Daniel Núñez Pomar, Juan Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024