Medición cualitativa de la interacción profesor-alumno en el trastorno de autismo (2012) ARTICULO Longobardi, Claudio Prino, Laura Elvira Pasta, Tiziana Gastaldi, Francesca Giovanna Maria Quaglia, Rocco EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 2 Núm. 3 Pág. 103-114
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Central or peripheral? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 22-33 ARTICULO | 2024 | Pedagogia i Treball Social |
Garcia Albarran, Eva
García Iriarte, Edurne
Gilligan, Robbie
|
Diferencias en la gravedad de los síntomas del Trastorno del Espectro Autista según el contexto educativo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 153-164 ARTICULO | 2019 | European journal of education and psychology |
Martínez González, Agustín Ernesto
Piqueras Rodríguez, José Antonio
|
Incidencia de trastornos del espectro autista, Síndrome Down, dificultades específicas de aprendizaje, y el TDAH en la relación alumno-profesor Vol. 14 Núm. 38 Pág. 89-106 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Prino, Laura Elvira
Pasta, Tiziana
Gastaldi, Francesca Giovanna Maria
Longobardi, Claudio
|
A study on the relationship between teachers and students with special needs Vol. 3 Núm. 1 Pág. 119-128 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Prino, Laura Elvira
Pasta, Tiziana
Maria Gastaidi, Francesca Giovanna
Longobardi, Claudio
|
Measuring the influence of stress and burnout in teacher-child relationship Vol. 7 Núm. 1 Pág. 17-28 ARTICULO | 2014 | European journal of education and psychology |
Gastaldi, Francesca Giovanna Maria
Pasta, Tiziana
Longobardi, Claudio
Prino, Laura Elvira
Quaglia, Rocco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024