Número de publicaciones: 20 (50.0% citado)
Número de citas: 42 (28.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 31
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 1
2022 2
2021 3
2020 1
2019 2
2018 4
2017 2
2016 5
2015 5
2014 6
2013 3
2012 2
2011 0
2010 1
2009 0
2008 2

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2016 0 3
2014 1 13
2013 1 14
2012 3 6
2008 6 5
2009 2 0
2010 0 0
2011 1 0
2015 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 42
5 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Measuring the influence of stress and burnout in teacher-child relationship
Artículo ARTICULO 12
2013 La Escala "Student-Teacher Relationship Scale" dentro del contexto italiano
Artículo ARTICULO 8
2013 Estilo atribucional de niños con o sin Dificultad Específica de Aprendizaje
Artículo ARTICULO 6
2012 Medición cualitativa de la interacción profesor-alumno en el trastorno de autismo
Artículo ARTICULO 5
2008 The educative relationship in primary school
Artículo ARTICULO 3
2016 Incidencia de trastornos del espectro autista, Síndrome Down, dificultades específicas de aprendizaje, y el TDAH en la relación alumno-profesor
Artículo ARTICULO 3
2008 Contribution to Validation of the Student-Teacher Relationship Scale (STRS Italian Version) in the Italian Educational Setting
Artículo ARTICULO 2
2014 A study on the relationship between teachers and students with special needs
Artículo ARTICULO 1
2022 The links between students’ relationships with teachers, likeability among peers, and bullying victimization
Artículo ARTICULO 1
2012 Examining cross-cultural validity, in a european educational setting, of the student-teacher relationship scale
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Oct-2024