La Escala "Student-Teacher Relationship Scale" dentro del contexto italiano (2013) ARTICULO Fraire, Michela Longobardi, Claudio Prino, Laura Elvira Sclavo, Erica Settanni, Michele Electronic journal of research in educational psychology Vol. 11 Núm. 31 Pág. 851-882

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la autorregulación comportamental
Evaluación de la autorregulación comportamental Vol. 22 Núm. 63 Pág. 347-372 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Garzón Umerenkova, Angélica de la Fuente Arias, Jesús
Evidencia de validez de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas (EAPESA)
Evidencia de validez de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas (EAPESA) Núm. 23 Pág. 1 ARTICULO
2021 REDIE
Garzón Umerenkova, Angélica Gil Flores, Javier Besa Gutiérrez, Manuel de
Empathy and Defender Role in Bullying at School
Empathy and Defender Role in Bullying at School Vol. 19 Núm. 54 Pág. 227-246 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Rizkyanti, Charyna Ayu Wahyuni, Citra Alatas, Shofia
El abuso de autoridad docente
El abuso de autoridad docente Vol. 29 Núm. 1 Pág. 58-73 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Hernández Arriaza, Marta Prieto Ursúa, María
Incidencia de trastornos del espectro autista, Síndrome Down, dificultades específicas de aprendizaje, y el TDAH en la relación alumno-profesor
Incidencia de trastornos del espectro autista, Síndrome Down, dificultades específicas de aprendizaje, y el TDAH en la relación alumno-profesor Vol. 14 Núm. 38 Pág. 89-106 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Prino, Laura Elvira Pasta, Tiziana Gastaldi, Francesca Giovanna Maria Longobardi, Claudio
A Portuguese Version of the Student-Teacher Relationship Scale � Short Form
A Portuguese Version of the Student-Teacher Relationship Scale � Short Form Núm. 18 Pág. 30-12 ARTICULO
2015 The Spanish Journal of Psychology
Nunes Patrício, Joana Barata, M. Clara Calheiros, Maria Manuela Graça, João Daniel
Estilo atribucional de niños con o sin Dificultad Específica de Aprendizaje
Estilo atribucional de niños con o sin Dificultad Específica de Aprendizaje Vol. 11 Núm. 31 Pág. 649-664 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Longobardi, Claudio Pasta, Tiziana Mendola, Manuela Prino, Laura Elvira Gastaldi, Francesca Giovanna Maria
Medición cualitativa de la interacción profesor-alumno en el trastorno de autismo
Medición cualitativa de la interacción profesor-alumno en el trastorno de autismo Vol. 2 Núm. 3 Pág. 103-114 ARTICULO
2012 EJIHPE
Longobardi, Claudio Prino, Laura Elvira Pasta, Tiziana Gastaldi, Francesca Giovanna Maria Quaglia, Rocco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024