La Escala "Student-Teacher Relationship Scale" dentro del contexto italiano (2013) ARTICULO Fraire, Michela Longobardi, Claudio Prino, Laura Elvira Sclavo, Erica Settanni, Michele Electronic journal of research in educational psychology Vol. 11 Núm. 31 Pág. 851-882
- Número de citas: 8 (37.5% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 7 EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de la autorregulación comportamental Vol. 22 Núm. 63 Pág. 347-372 ARTICULO | 2024 | Electronic journal of research in educational psychology |
Garzón Umerenkova, Angélica
de la Fuente Arias, Jesús
|
Evidencia de validez de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas (EAPESA) Núm. 23 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | REDIE |
Garzón Umerenkova, Angélica
Gil Flores, Javier
Besa Gutiérrez, Manuel de
|
Empathy and Defender Role in Bullying at School Vol. 19 Núm. 54 Pág. 227-246 ARTICULO | 2021 | Electronic journal of research in educational psychology |
Rizkyanti, Charyna Ayu
Wahyuni, Citra
Alatas, Shofia
|
El abuso de autoridad docente Vol. 29 Núm. 1 Pág. 58-73 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Hernández Arriaza, Marta
Prieto Ursúa, María
|
Incidencia de trastornos del espectro autista, Síndrome Down, dificultades específicas de aprendizaje, y el TDAH en la relación alumno-profesor Vol. 14 Núm. 38 Pág. 89-106 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Prino, Laura Elvira
Pasta, Tiziana
Gastaldi, Francesca Giovanna Maria
Longobardi, Claudio
|
A Portuguese Version of the Student-Teacher Relationship Scale � Short Form Núm. 18 Pág. 30-12 ARTICULO | 2015 | The Spanish Journal of Psychology |
Nunes Patrício, Joana
Barata, M. Clara
Calheiros, Maria Manuela
Graça, João Daniel
|
Estilo atribucional de niños con o sin Dificultad Específica de Aprendizaje Vol. 11 Núm. 31 Pág. 649-664 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Longobardi, Claudio
Pasta, Tiziana
Mendola, Manuela
Prino, Laura Elvira
Gastaldi, Francesca Giovanna Maria
|
Medición cualitativa de la interacción profesor-alumno en el trastorno de autismo Vol. 2 Núm. 3 Pág. 103-114 ARTICULO | 2012 | EJIHPE |
Longobardi, Claudio
Prino, Laura Elvira
Pasta, Tiziana
Gastaldi, Francesca Giovanna Maria
Quaglia, Rocco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024