Contribution to Validation of the Student-Teacher Relationship Scale (STRS Italian Version) in the Italian Educational Setting (2008) ARTICULO Fraire, Michela Longobardi, Claudio Sclavo, Erica European journal of education and psychology Vol. 1 Núm. 3 Pág. 49-59
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Measuring the influence of stress and burnout in teacher-child relationship Vol. 7 Núm. 1 Pág. 17-28 ARTICULO | 2014 | European journal of education and psychology |
Gastaldi, Francesca Giovanna Maria
Pasta, Tiziana
Longobardi, Claudio
Prino, Laura Elvira
Quaglia, Rocco
|
Medición cualitativa de la interacción profesor-alumno en el trastorno de autismo Vol. 2 Núm. 3 Pág. 103-114 ARTICULO | 2012 | EJIHPE |
Longobardi, Claudio
Prino, Laura Elvira
Pasta, Tiziana
Gastaldi, Francesca Giovanna Maria
Quaglia, Rocco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024