Contribution to Validation of the Student-Teacher Relationship Scale (STRS Italian Version) in the Italian Educational Setting (2008) ARTICULO Fraire, Michela Longobardi, Claudio Sclavo, Erica European journal of education and psychology Vol. 1 Núm. 3 Pág. 49-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Measuring the influence of stress and burnout in teacher-child relationship
Measuring the influence of stress and burnout in teacher-child relationship Vol. 7 Núm. 1 Pág. 17-28 ARTICULO
2014 European journal of education and psychology
Gastaldi, Francesca Giovanna Maria Pasta, Tiziana Longobardi, Claudio Prino, Laura Elvira Quaglia, Rocco
Medición cualitativa de la interacción profesor-alumno en el trastorno de autismo
Medición cualitativa de la interacción profesor-alumno en el trastorno de autismo Vol. 2 Núm. 3 Pág. 103-114 ARTICULO
2012 EJIHPE
Longobardi, Claudio Prino, Laura Elvira Pasta, Tiziana Gastaldi, Francesca Giovanna Maria Quaglia, Rocco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024