¿Cómo articular teoría y práctica en la formación del profesorado? Reflexiones a partir de una experiencia de aproximación a prácticas de intervención educativa en Educación Física (2013) ARTICULO Paso, Mónica Garatte, María Luciana Carrera, María Cecilia Montenegro, Jesica Ágora para la educación física y el deporte Vol. 15 Núm. 3 Pág. 197-209

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje por proyectos e interdisciplinariedad en la mención de educación física del grado de maestro de primaria
Aprendizaje por proyectos e interdisciplinariedad en la mención de educación física del grado de maestro de primaria Núm. 35 Pág. 391-395 ARTICULO
2019 Retos
Lizalde Gil, Manuel Peñarrubia Lozano, Carlos Murillo Pardo, Berta Latorre Peña, Julio Canales Lacruz, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024