¿Cómo articular teoría y práctica en la formación del profesorado? Reflexiones a partir de una experiencia de aproximación a prácticas de intervención educativa en Educación Física (2013) ARTICULO Paso, Mónica Garatte, María Luciana Carrera, María Cecilia Montenegro, Jesica Ágora para la educación física y el deporte Vol. 15 Núm. 3 Pág. 197-209
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje por proyectos e interdisciplinariedad en la mención de educación física del grado de maestro de primaria Núm. 35 Pág. 391-395 ARTICULO | 2019 | Retos |
Lizalde Gil, Manuel
Peñarrubia Lozano, Carlos
Murillo Pardo, Berta
Latorre Peña, Julio
Canales Lacruz, Inmaculada
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024