Montenegro, Jesica
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 0 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 1 |
2017 | 1 | 1 |
2014 | 1 | 1 |
2013 | 0 | 1 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 4 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
¿Cómo articular teoría y práctica en la formación del profesorado? Reflexiones a partir de una experiencia de aproximación a prácticas de intervención educativa en Educación Física
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
La construcción del ingreso como política de inclusión en la Universidad Nacional de La Plata, 1995-2015
|
Artículo | 1 |
2018 |
La Estrategia de Ingreso en carreras de Ingeniería Agronómica y Forestal en la UNLP (1995-2015). Perspectivas, cambios y tensiones
|
Artículo | 1 |
2014 |
Programación de la enseñanza en la escuela primaria
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024