Hablar ciencia (2013) ARTICULO Martín Díaz, María Jesús Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 10 Núm. 3 Pág. 291-306

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preguntas que movilicen el pensamiento crítico en el alumnado del Grado de Farmacia
Preguntas que movilicen el pensamiento crítico en el alumnado del Grado de Farmacia Pág. 663-677
2024 Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud
Pérez Reyes, Carolina Yunta, Cristina
La Explicación de Fenómenos a Partir del Estudio de la Flora Medicinal Usada en Pandemia al Norte de Colombia
La Explicación de Fenómenos a Partir del Estudio de la Flora Medicinal Usada en Pandemia al Norte de Colombia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 229-243
2023 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Arrieta García, Emilio José
Una propuesta innovadora del trabajo en grupo
Una propuesta innovadora del trabajo en grupo Pág. 239-247
2022 Educación siglo XXI
Costado Dios, María Teresa
Andamios de retiro gradual. Parte 2
Andamios de retiro gradual. Parte 2 Vol. 46 Núm. 1 Pág. 269-284
2020 Estudios pedagógicos
Sommer-Lohrmann, Martin Cabello, Valeria M.
Andamios de retiro gradual. Parte 1
Andamios de retiro gradual. Parte 1 Vol. 46 Núm. 1 Pág. 257-267
2020 Estudios pedagógicos
Cabello, Valeria M. Sommer-Lohrmann, Martin
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica Núm. 97 Pág. 47-63 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Domènech Casal, Jordi
Cuestiones de base sobre ciencia que los futuros maestros de Educación Primaria deberían tener presentes en sus clases
Cuestiones de base sobre ciencia que los futuros maestros de Educación Primaria deberían tener presentes en sus clases Vol. 3 Núm. 2 Pág. 121-123 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Montejo Bernardo, José Manuel
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética Vol. 14 Núm. 3 Pág. 601-620 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Situaciones Científicas Escolares Problematizadoras a partir del análisis del Experimento V de Robert Boyle
Situaciones Científicas Escolares Problematizadoras a partir del análisis del Experimento V de Robert Boyle Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115-125 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Muñoz, Francisca Valencia, Elizabeth Cabrera Castillo, Henry Giovany
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rodríguez Mora, Francisco Blanco-López, Ángel
Analogías y progresión del conocimiento del alumnado en la clase de ciencias
Analogías y progresión del conocimiento del alumnado en la clase de ciencias Núm. 79 Pág. 35-44 ARTICULO
2015 Alambique
Oliva Martínez, José María Aragón Núñez, Lourdes Jiménez Tenorio, Natalia
La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar la transferencia en mecánica
La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar la transferencia en mecánica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 249-263 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Hinojosa Lobato, Julián Sanmartí Puig, Neus

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025